User
Write something
BIENVENIDOS/AS (Empieza aquí)
Assalamu Alaykum y Bienvenido/a a MUSLIMPRENDEDORES ¡Si has llegado hasta aquí es porque has tomado una gran decisión! Estás dentro de la primera comunidad de emprendedores musulmanes de habla hispana, creada para ayudarte a crecer, conectar con otros hermanos y hermanas con tus mismas inquietudes, y avanzar en tu camino sin dejar de lado los valores de nuestro deen. ¿Qué debes hacer ahora? Descarga la app de Skool para tener acceso fácil desde el móvil: 👉 iPhone | Android Preséntate en la comunidad usando este formato: ¡Assalamu Alaykum! Mi nombre es ____________________________,vivo en ____________________________,y actualmente me dedico a ____________________________. He entrado en Muslimprendedores porque quiero:– ____________________________– ____________________________– ____________________________ En mi tiempo libre me gusta:– ____________________________– ____________________________– ____________________________ Y aquí te dejo una foto que dice algo de mí 👇 Empieza por ver la primera clase de bienvenida en el apartado "CLASSROOM" y familiarízate con los diferentes chats. Hay espacios para hablar de todo un poco. Cosas importantes a saber: - Esta comunidad tiene un objetivo claro: Aprender a generar ingresos de forma lícita y alineada con nuestros valores. - Cuanto más participes, mejor. Tu presencia aporta valor. Además, hay premios por interacción 😉. - Revisa el calendario para saber cuando es la próxima MASTERCLASS. - Y lo más importante: esto solo funcionará si todos asumimos nuestra parte de responsabilidad. Como dijo el Profeta Muhammad ﷺ: "El creyente con respecto a otro creyente es como los ladrillos de un edificio: cada uno refuerza al otro." Ten paciencia (sabr), aporta lo que puedas y aprovecha esta oportunidad. Inshallah desde aquí puede salir algo grande. Barakallahu Fikum y ¡bienvenido o bienvenida oficialmente a MUSLIMPRENDEDORES!
NECESITO VUESTRA AYUDA
Últimamente he notado algo muy claro en la comunidad. No falta gente con ganas.No falta inteligencia.Lo que muchas veces falta es claridad. Internet está lleno de modelos, nombres y opiniones distintas,y cuando todo parece posible, lo normal es quedarse bloqueado. Antes de seguir compartiendo contenido, me gustaría entender mejordesde qué punto estáis mirando todo esto. No hace falta explicarse.No hace falta contar la vida. Solo dejar un comentario sencillo 👇 En comentarios, deja: una letra + otra letra, nada más. 1️⃣ Ahora mismo te sientes más identificado con: - A – Estoy empezando de cero - B – Llevo tiempo aprendiendo pero sin resultados - C – Hago cosas, pero sin estabilidad - D – Tengo ingresos, pero sin un sistema claro 2️⃣ Lo que más te bloquea hoy es: - A – No saber por dónde empezar - B – Miedo a perder tiempo o dinero - C – No tener un proceso claro - D – Sentirme solo/a en el camino Ejemplo de comentario: B + C No hay respuestas buenas ni malas.Esto no es para juzgar a nadie, sino para ubicarnos. Leeré todos los comentarios y, a partir de ahí, prepararé contenido que realmente os ayudeen vez de hablar en abstracto. Gracias por participar
¿TE DEDICAS AL SECTOR SERVICIOS DIGITALES? (MIRA ESTO)
Salamu Alaykum, Si te dedicas al sector servicios, abogacia, consultoría, programador, profesor etc y necesitas MÁS clientes te adjunto un documento que te puede ayudar a analizar POR QUÉ no te están llegando MÁS CLIENTES. Cualquier duda os leo Inshallah
Presentación
Assalamu alaykum , mi nombre es Achraf, tengo 33 años y actualmente tengo dos negocios dentro del mundo de la barbería Alhamdulilah .Aunque hoy en día sigo enfocado en mis barberías, mi gran motivación es alcanzar la libertad financiera y seguir creciendo tanto a nivel personal como profesional. Me hace mucha ilusión formar parte de esta comunidad para aprender, compartir experiencias y ayudarnos entre todos a sacar nuestra mejor versión. Estoy abierto a escuchar nuevas ideas, aportar lo que pueda desde mi experiencia y construir juntos algo positivo inshaelah 💪
A-Razak
Hace unos dias, hice un bizum a una amiga que me había comprado una cosa. Pasaron los días y el padre de esa amiga falleció (Allah le tenga en su misericordia), así que le escribí para darle el pésame y preguntar como estaba. Resultó que había guardado el contacto mal, es decir, puse el nombre de mi amiga al contacto de otra chica que había conocido en la universidad. Allí me di cuenta de que el bizum le había llegado a ella y no a mi amiga. La chica de la universidad me dijo que era cierto que le había llegado un bizum y no sabía quién se lo había mandado (no se acordaba de mi) así que usó el dinero porque le hacía falta. Me dijo que me lo devolvía estos días. Y yo a todo esto así 🤯🫨🫠. Llevo varios días un poco estresada porque tengo miedo de perder el capital inicial en mi futuro emprendimiento sin obtener ganancias. Estoy intentando educar mi ego y mi nafs recordando que Allah es “al-razak”. Y Allah me manda a esta chica (a la que conocí un día random, en una facultad a la cual fui a rezar porque en la mía no hay salas de rezo) y a la que llegó ese dinero porque estaba destinado que fuera suyo, no mío 🤍. Obviamente le dije que se lo quedara. Que era parte de su “rizk” y que Allah hizo que le llegara, que yo era el puente. Subhanallah y Alhamdulillah. Lo escribo por aquí por si alguien está igual que yo. A mi me ha hecho reflexionar mucho y calmarme un poco (nada es nuestro en esta vida y todo es de Allah). (Foto del mural de la sala de rezo de su facultad)
A-Razak
1-30 of 66
powered by
MUSULMANES EMPRENDEDORES
skool.com/muslimprendedores-gratis-8400
Aprende a crear y lanzar servicios digitales desde cero. Conecta con otros musulmanes emprendedores y entiende cómo funciona el negocio online real.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by