User
Write something
DIRECTO CON HUGO is happening in 14 hours
Pinned
DIRECTOS CON HUGO
Estoy en directo de lunes a viernes para la comunidad, y según tu nivel tendrás acceso a distintos grados de interacción conmigo. Los niveles existen para proteger el proceso y el tiempo de todos. En CALENDAR tenéis los horarios y los enlaces a Skool Call para que podáis tratar conmigo cualquier tema que necesitéis (dudas, Q&A, composición, feedback de proyectos, problemas, mentalidad, etc). Aprovechad el tiempo conmigo, avanzaréis mucho más rápido.
DIRECTOS CON HUGO
Pinned
TE DOY LA BIENVENIDA A MÚSICA VIVA
La música no es una asignatura que se explique en una pizarra: es una experiencia orgánica. No está fuera: se vive dentro. La música se habita. Se conecta con ella, se experimenta y después se comunica con la audiencia. El sistema suele formar intérpretes y ejecutantes, pero deja fuera algo esencial: la relación viva del músico con la música. La música no surge solo del control o la técnica, sino del contacto, la escucha y la presencia. MÚSICA VIVA nace para recuperar esa relación. MÚSICA VIVA es un espacio seguro para aprender a ser músico de forma transversal, orgánica y directa, sin intermediarios innecesarios. No propone una técnica más, ni una estructura alternativa, sino otra forma de relacionarse con la música. La música no es algo que se consume, ni algo que acumular. Es algo que se habita. Sentirla, escuchar(se) y dejar que vuelva a ocupar el lugar interno que le corresponde dentro de ti. Te doy la bienvenida a mi mundo. Puedes pasar.
TE DOY LA BIENVENIDA A MÚSICA VIVA
Pinned
🧭 Si acabas de llegar, haz esto:
1️⃣ Entra en el Classroom Empieza por el curso que más te llame ahora mismo. No hay un orden obligatorio. 2️⃣ Mira un solo vídeo No más. Esto no va de consumir, va de entender. 3️⃣ Vuelve aquí y responde en comentarios a esta frase: “Ahora mismo me bloqueo en…” Una frase. Nada más. No intentes ponerte al día. No intentes entenderlo todo. Aquí se avanza desbloqueando, no acumulando. Te leo en comentarios ⬇️
Plantilla completa Logic
Desde la configuración hasta antes de la premezcla
0
0
Plantilla completa Logic
1-15 of 15
powered by
MUSICA VIVA
skool.com/musica-viva-7317
Vivir la música para vivir de la música
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by