Hay viajes que no terminan cuando vuelves a casa.
Esta fotografía fue tomada en Kenia en 2006, durante el viaje en el que comprendí que viajar podía ser mucho más que conocer un lugar nuevo.
Aquel encuentro me hizo detenerme, mirar mi vida desde otra perspectiva y escuchar algo que llevaba tiempo ignorando. Entendí que salir de lo conocido también puede ayudarnos a volver a nosotras mismas.
Aquella experiencia forma parte de la raíz de Mujeres Nuru.
Acompañamos a mujeres a través de dos caminos:
El programa Volver a ti, un proceso de transformación personal para comprender qué te ha llevado a vivir en piloto automático, recuperar tu dirección y construir una vida con propósito y sentido.
Los viajes con propósito, experiencias para salir de tu entorno habitual, mirar tu vida desde otra perspectiva y conectar contigo profundamente.
No necesitas viajar para comenzar tu proceso. Y nuestros viajes no son simples escapadas. Son dos formas distintas de detenerte, escucharte y volver a ti.