🎄 Feliz Navidad, Mujeres Fabulosas 🎄
Oro para que este día los encuentre a salvo, rodeados de amor, paz y—si es posible—familia. Que hoy esté lleno de momentos que nos recuerden lo bueno que es Dios, incluso en las formas silenciosas e inesperadas.
Esta Navidad ha sido diferente para mí. Maneje sola hasta Colorado, y en el camino encontré un tiempo de reflexión, oración y conversaciones profundas con Dios. Extraño a mis hijos—este año están en lugares diferentes—y no estoy haciendo muchas de las tradiciones que normalmente hago.
Pero ¿saben qué? Está bien. Diferente no significa malo. A veces lo diferente es exactamente lo que nuestra alma necesita.
Así que si tu Navidad también se ve diferente este año… si extrañas a alguien, si estás comenzando de nuevo, si estás yendo más despacio o haciendo las cosas de otra manera—quiero que sepas que no estás solo/a. Y está bien estar justo donde estás.
Hoy oro para que tomes un momento para pausar… respirar… y disfrutar la vida que estás viviendo ahora mismo. Agradece por esta Navidad—la ruidosa, la tranquila, la llena de alegría o la reflexiva—y encuentra gozo en el momento en el que Dios te ha puesto.
Miro hacia el nuevo año con esperanza y fe, orando protección y bendición sobre mi familia, mis seres queridos y cada uno de ustedes.
🤍 Feliz Navidad. Que la paz de Dios te encuentre exactamente donde estás. 🤍