User
Write something
GRABACIÓN DEL ENTRENAMIENTO DE HOY 🔥✊🏽
Para los que no pudieron conectarse hoy, aquí les dejo el link a la grabación y código de acceso: Link: https://us06web.zoom.us/rec/share/GFNnI2v0RCLYDEq1PBqo04kzltekz6S1GAJuALJ9KJh Código de acceso: v40XTVX* Aquí les dejo el resumen para que sepan de lo que hablamos: Fue una sesión de entrenamiento sobre manejo de objeciones en ventas, donde el equipo discutió varios casos desafiantes y estrategias para abordar diferentes tipos de objeciones de los clientes. Se enfocaron en técnicas de comunicación efectiva, incluyendo el uso de pausas estratégicas, control del tono de voz y la importancia del timing en el proceso de cierre de ventas. La sesión concluyó con discusiones sobre herramientas de análisis de transcripciones y la programación de una reunión de seguimiento para el próximo miércoles.
0
0
LINK DEL ENTRENAMIENTO DE HOY 🔗
Aquí les dejo el link del entrenamiento grupal de hoy: https://us06web.zoom.us/j/85918393781?pwd=51CIy9NfbfzkSWKuGcMpWdd9bJplG6.1
0
0
🔥🦖 SALES TRAINING: Live Q&A con Alan (3 de diciembre) 🦖 🔥
El miércoles 3 de diciembre a las 2:30pm EST (hora Florida), voy a hacer una sesión grupal de entrenamiento en ventas para responder cualquier duda que tengan sobre: - Estructura y uso del guión de ventas - Manejo de objeciones - Seguimiento - Persuasión Confirma aquí si asistirás o no, para recibir el link del Zoom una hora antes de la sesión. 👉IMPORTANTE: NO VOY A RESPONDER PREGUNTAS FUERA DE CÓMO SER MÁS EFECTIVO CERRANDO. (En caso de querer una sesión conmigo 1 a 1 para profundizar en tus números, comunícate con tu Account Manager para agendarla).
1
0
INMERSION TOTAL...!
Hola a todos por aca atenta y dispuesta a dar el mejor servicio!
ENTRENAMIENTO 11/19 GRABACIÓN 🎉
🧨 Familia, el entrenamiento de ayer con Edgar fue UNA LOCURA!!! Gracias por la receptividad, una vez más trabajando objeciones, estructura de pólizas y clientes que estan viendo resultados con el Método Alfa 🔥 Nos vemos en 15 días (El próximo miércoles no nos vemos por las festividades de la semana)
ENTRENAMIENTO 11/19 GRABACIÓN 🎉
1-30 of 37
MÉTODO ALFA
skool.com/metodo-alfa
Leaderboard (30-day)
Powered by