User
Write something
Síntesis de la semana II
Paso a hacer el proceso de meta cognición y compartir la experiencia para que otros encuentren comunidad en el proceso. - Los primeros días de esta semana fueron los más difíciles, me daba muchísimo sueño la meditación, quedaba volada, muy aérea para seguir el día. Al pasar los días mejoró, de hecho en mi día a día tengo muchísima energía y bienestar. - La mente está más apaciguada que la primera semana, el ruido parece haber disminuido. - Sin embargo aparecieron tensiones en el cuerpo al aumentar el tiempo de las meditaciones. Al observar un dolor de espalda muy fuerte logré liberarlo, se sintieron muchos bostezos con lágrimas luego de que el dolor se disuelva. Me costó un par de sentadas entender que tenía que permanecer observando y no ceder ante esa interrupción. - La sensibilidad en mi caso al hacer Vipassana es en el tren superior del cuerpo, las piernas me cuesta más registrarlas. - Quizás hayan más cosas pero comparto hasta por aquí, gracias 🙏🏼
1
0
Gratitud
Hola a tod@s, buena tarde, me presento, mi nombre es Erminia Mejía Restrepo, soy de Colombia, muy contenta y agradecida de estar en este grupo y poder tener acceso a tan valiosa información que nos comparte Juan. Gracias Gracias Gracias
La previa de la meditación también puede cambiar el rumbo de la experiencia
La previa de la meditación también puede cambiar el rumbo de la experiencia. Sepan y experimenten las dos posibilidades. Lo van a sentir si meditan apenas se levanten, al mediodía o antes de irse a dormir. La misma meditación, el mismo meditador, otra experiencia totalmente diferente. Tomen nota. Cada cual tiene su vivencia.
Hola!
Hola!, un gusto estar compartiendo en grupo este recorrido. Recién termino la primera meditación, qué bueno poder tomar un momento para conectar con uno mismo. Gracias Juan por traer a la realidad este camino de 21 días.
Bienvenidos y bienvenidas al Metodo de la Revolución cotidiana
Quiero contarte que este es un camino lleno de luces e inspiración. Muy importante que sepas que siempre estoy para acompañarte. Hay momentos que tu mente te va a pedir frenar y algunas veces abandonar. Tomate una pausa, medítalo y regresa a tu práctica. Tu cuerpo te lo va a agradecer y tu mente lo valorara luego de la sesión. Todo es constancia. Ahí esta el tesoro.
1-30 of 30
powered by
Método La Revolución Cotidiana
skool.com/medita-libre-3837
Este programa esta diseñado para que vuelvas a encontrar regocijo en tu rutina y que vuelva a entender que las soluciones siempre estan dentro tuyo.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by