Las comunidades online son la «nueva» forma de marcar la diferencia. Hoy en día, parece que nos sentimos abrumados por las noticias falsas, los influencers, los algoritmos intrusivos y los gobiernos más interesados en el populismo que en inspirar liderazgo.
Mi primera idea para esta comunidad fue crear un lugar donde pudiéramos hablar de buscar soluciones a nuestros problemas y frustraciones, y utilizar mis conocimientos de psicología aplicada moderna para guiar a un grupo de personas motivadas a ejercer una influencia en sus familias, trabajos e interacciones sociales que les llenara y beneficiara a los demás.
Ahora estoy pensando en ir al grano. Liderar conversaciones sobre cómo podemos convertirnos en ejemplos para nuestros hijos, sobrinos y compañeros de trabajo. Alguien tiene que dar el primer paso, ¿por qué no nosotros?
Probablemente todos hayamos experimentado la emoción de una nueva situación, un trabajo, una relación, etc., solo para descubrir que las cosas se vuelven aburridas y poco inspiradoras (sin un trabajo enorme). Si no es así, por favor, comparta su secreto conmigo.
Creo que necesitamos el valor para dar un paso adelante, reconocer que podemos convertirnos en un mejor ejemplo para nuestros hijos y otras personas, y luego PONERLO EN PRÁCTICA. Todo esto a pesar de que va en contra de la cultura dominante.
Me interesa saber qué opinan y cuáles son sus argumentos a favor. Espero sus comentarios.
Saludos, Andy.