EMLAB es un programa intensivo y 100% práctico para formarte como Ecommerce Manager, con capacidad de manejrar la estrategia creativa.
Aprendes a ordenar canales, planificar calendarios promocionales que venden, tomar decisiones con datos y ejecutar con criterio en múltiples marcas.
Con Vale Ahumada, trabajas mentalidad de negocio, el método para estructurar el trabajo, ejecutar Meta Ads, Email Marketing, Google Ads y copywriting, además de aprender a vender tu servicio, armar tu portafolio y ordenar tus finanzas.
Con Tomás Corona, aprendes estrategia creativa aplicada a performance, con metodologías probadas en negocios de alto volumen, y cómo venderte como estratega creativo en Latam.
👉🏻 Incluye mentorías grupales semanales: un día con Vale y otro con Tomás, revisando casos reales y decisiones en vivo.
Ingreso vía postulación: