User
Write something
¿Cómo pensar dos acordes al mismo tiempo?
https://substack.com/@marcoslopezlarsen/p-188790148
[Sobre Membresía VIP]
Si quieres acceder a toda la experiencia actual de la comunidad. - La Armonía como Ajedrez - Tríadas Minimalistas para Desbloquear Canciones (en proceso) - Ritmos Minimalistas para construir groove (planificado) - Encuentros para Preguntas, Talleres específicos, Bonus. Durante el mes de marzo, pago único, y acceso Lifetime a solo 10 USD (o 15 mil pesos argentinos). Si te interesa y tenés dudas escribime por MD y te cuento detalles para que sepas bien que estás comprando. Más info en el enlace: https://marcoslopezlarsen.tiendup.com/p/cuaderno-1-para-guitarristas-libres-triadas-minimalistas-para-desbloquear-canciones
0
0
¿Tienen algún sistema implementado de práctica? O agarran la guitarra cuando pueden, y piensan que hacer en el momento?
Quiero validar un framework de trabajo que nos ayude a gestionar mejor el tiempo, la energía, los recursos, cuando llega el momento de agarrar la guitarra y avanzar. Me interesa escuchar que tienen para decirme de su experiencia propia gestionando sus prácticas. Inclusive no tener un plan es tener un plan.
¿Tienen algún sistema implementado de práctica? O agarran la guitarra cuando pueden, y piensan que hacer en el momento?
Presentación
Contanos brevemente quien sos, cuál es tu historia con la música y la guitarra, que desafío estás queriendo resolver, o qué te gustaría encontrar en este espacio de aprendizaje y comunidad creativa. Lo que quieras que nos ayude a crear una imagen de la persona real, humana, que hay detrás del "avatar". Comentá este post con tu respuesta.
[NOVEDADES ESTRATÉGICAS]
Hola a todos. No se si el sistema les avisa, pero van a notar que ahora tienen categoría VIP. Esta plataforma me permite distinguir tres niveles de miembros (standar, premium y VIP). Ustedes, por ser parte del grupo fundador, son VIP. Es mi manera de agradecer la paciencia, el feedback, y todo eso. Este proyecto lo quiero encaminar hacia una comunidad de membresía, con pagos recurrentes, y diferentes planes de acceso. No se cuando ocurrirá, pero ocurrirá, es un proceso. Y asignarles el VIP es asegurarme que ustedes siempre reciban, sea hoy o dentro de 3 años, la experiencia educativa VIP dentro del marco del Cuaderno que compraron, asi como consideraciones especiales de propuestas que en el futuro puedan interesarles de recorrer también. Espero que les entusiasme como a mi, porque todos somos parte de crear este espacio de aprendizaje musical y guitarristico. Van a ver que cree un nuevo curso. La armonía como ajedrez. Los vivos abiertos que estoy preparando tienen que ver con crear las lecciones de ese curso introductorio. Será abierto y gratuito para nuevos miembros, y tiene la función de introducir a visitantes en la experiencia de esta propuesta para que conozcan la dinámica, y puedan decidir si les interesa continuar comprando el cuaderno. La jugada es doble, por un lado, un espacio para anclar los fundamentos teoricos necesarios, establecer un piso minimo de conocimientos sobre los que apoyarnos, y por otro lado, a nivel de negocio, crear un anzuelo atractivo para la audiencia y potenciales miembros.
1-18 of 18
powered by
De La Guitarra a la Música
skool.com/de-la-guitarra-a-la-musica-7695
Mapas visuales para guitarristas creativos: hacé música (no ejercicios)
Aprendé improvisando, componiendo y arreglando canciones (técnica mínima).
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by