User
Write something
De idea a realidad is happening in 15 hours
⭐️ #Misión 2 - 🔍 Primer Contacto
El objetivo de esta misión era escribir tu primer prompt y ver cómo Lovable genera código en tiempo real. Ahora te toca comentar con el prompt que usaste y lo que generó lovable, te dejo mi ejemplo en comentario.
⭐️ #Misión 1 - 🔘 Acceso Conseguido
¡Tu cuenta ya está creada! Comparte una captura de pantalla de tu cuenta de lovable y responde en comentarios "¡Cuenta creada! ¿Qué tipo de app te gustaría construir primero?" ¡Te dejo mi ejemplo!
En solo 24h...
Una de las apps que he lanzado al mercado siguiendo el paso a paso del reto, ya da dinero. En concreto... creé las redes sociales ayer y tenemos un post con más de 16.000 visualizaciones y ha dejado los primeros miembros en la app (los 13 primeros) ¡Sabéis que en el plan premium vamos a compartir todo el paso a paso! ¿No eres PREMIUM? Actualiza aquí tu plan 👇🏻 https://www.skool.com/crea-con-lovable/plans
1
0
En solo 24h...
¡Otra app más publicada!
¿La clave? Ejecutar cada paso del reto. En este caso, está en fase de entrenamiento, pero he creado una app que analiza lanzamientos, tiene el conocimiento de los mayores expertos en tráfico de brasil (para mi los mejores en este sentido) Por eso, para uno de los comentarios le voy a regalar un acceso PRO a la plataforma (valor 20€ mes) durante 1 mes. Los requisitos: 1º Comentar en el post 2º Demostrar que invierte en facebook ads (lo gestionaremos por privado) Así le daré acceso a una persona que obvio este usando publicidad en meta (facebook e instagram) y le sacará partido. A cambio, solo pido feedback real, al estar en entrenamiento, necesito un ojo externo que confirme que me da buenos resultados. (Lo que yo he probado funciona bien y daría los mismos consejos) P.D.: Además vas a tener contacto conmigo 1 a 1 para hacerte seguimiento y confirmar que te da buenos resultados. P.D2: La app la podeis encontrar en https://launchmetrics.lovable.app/ ¿Un buen trato no? Os leo 👇🏻
⭐️ #Misión 3 - 🤖 App en Pantalla
Comparte la captura de tu primera app funcionando + el prompt exacto que usaste. Queremos ver cómo convertiste tu idea en realidad. Te dejo mi ejemplo en comentarios 👇🏻
1-19 of 19
Crea con IA
skool.com/crea-con-lovable
La comunidad #1 en español para crea sin límites y construir con Lovable, vibecoding e IA, sin pensar en cuántos créditos te quedan.
Leaderboard (30-day)
Powered by