Saben? Estos días he estado pensando demasiado sobre el tipo de relación de pareja que quiero y es que pareciera que entre las libertades hay caminos aparentemente más auténticos que otro ( lo cual ya es una contradicción en sí misma).
Y es que parece que ser gay y querer un hogar con una gran mesa, los niños y el perro está anticuado, pasado de moda o simplemente no va a funcionar. Y saben? Me parece muy tierno que existan personas que aún lo quieran entre tanta decisión inconsciente disfrazada de libertad.
Personalmente aún no me lo imagino así , pero por ejemplo en este momento me gustaría una relación monogamica, que disfrutemos del otro, ya quizás con el tiempo este la apertura para hablar y decidir otras cosas.
Esto solo es un lindo recordatorio que cada tipo de relación trae consigo sus conversaciones, heridas, aprendizajes, solo es cuestión de elegir de manera coherente.
Y si tú sueñas con tu hogar, una mesa grande, mascotas y niños, me invitas porque si de algo estoy seguro es que si es genuino ese amor de hogar se va a respirar allí.
Ustedes que piensan? 🫣🥰♥️