Pregunta para los expertos: ¿Cuáles son las habilidades digitales básicas para dar el primer paso?
¡Hola a todos! Comunidad, por aquí activa.
Les cuento que estoy preparando mi estrategia para cuando me toque salir al mercado remoto por primera vez. He estado investigando por mi cuenta y practicando con Trello para organizar mis tareas, y también conociendo un poco de Google Docs y Zoom.
Sin embargo, sé que el mercado actual es muy dinámico y no quiero quedarme atrás. A los que ya están trabajando con clientes internacionales o tienen más experiencia en esto, me encantaría preguntarles:
  • Además de la gestión de tareas con Trello, ¿Cuáles consideran que son las 3 habilidades o herramientas digitales básicas e indispensables que debo dominar antes de postularme?
  • Si tuvieran que recomendarme una sola herramienta en la que deba volverme experta esta semana, ¿Cuál sería?
¡Los leo con mi cuaderno listo para tomar nota de sus recomendaciones! Mil gracias de antemano por su ayuda. ¡Un abrazo!
11
17 comments
Martha Maita
5
Pregunta para los expertos: ¿Cuáles son las habilidades digitales básicas para dar el primer paso?
powered by
Cambiate a Remoto [CAR]
skool.com/cambiate-a-remoto-2695
De cero a tu primer trabajo remoto: aprende, conecta y alcanza tu meta con apoyo real. 💻
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by