Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Memberships

Road to Partner | Nico Seoane

16.8k members • Free

4 contributions to Road to Partner | Nico Seoane
Las TV ADs están muertas?
Les comparto este cuadro que me sorprendió bastante respecto del peso que tienen las TV Ads incluso en rangos etarios muy jovenes. Que les parece? Es info mundial, alguien tiene el espejo de ARG/ LATAM?
Las TV ADs están muertas?
0 likes • 11d
@Nico Seoane baratito 🤯
¡Bienvenido! - Mira este video antes de comenzar
¡Bienvenido a la comunidad de Road to Partner, donde te enseñamos cómo crear, administrar y hacer crecer una empresa que vende servicios o productos digitales! Compartimos las estrategias exactas que utilizamos para hacer crecer, no una, ni dos, ni tres empresas diferentes a más de $100k USD por mes, sino decenas. Mientras disfrutamos el día a día al construir equipos que hagan que la empresa no solo se mantenga, sino que crezca por sí sola. Todo esto no solo lo conseguimos para nosotros, sino para otros dueños de empresas también (están en esta misma comunidad) 𝗧𝗨 𝗦𝗜𝗚𝗨𝗜𝗘𝗡𝗧𝗘 𝗣𝗔𝗦𝗢: Hace clic aquí para iniciar el “Curso de bienvenida” y obtener regalos. ¡Estamos ansiosos por ver qué lograrás con tu negocio! Nico :) PD: ¡Deja la bandera de tu país a continuación para hacernos saber de dónde eres! 🇦🇷
Poll
1249 members have voted
¡Bienvenido! - Mira este video antes de comenzar
0 likes • 21d
Excelente comunidad!
De la Aeronautica a B Consulting
Me presento mi Nombre es Sebastian, 20 años corporativos en Aeronautica y hace algunos ya como consultor. Hoy estoy en vías de comenzar una escuela de emprendedores con un objetivo más social que netamente económico. Gracias por este gran espacio de aprendizaje y la generosidad de quien lo integran
Nuevo curso de ventas publicado
Despues de meses de trabajo, esta listo y publicado el nuevo curso de ventas aca: https://www.skool.com/roadtopartner/classroom/2d30af79?md=a39c2f603c4a4047bb374a5b5206b06b La comunidad siempre fue enfocada en marketing. Como atraer el mayor volumen y de la mejor calidad posible de leads. Y con personas agendando literalmente 1000+ llamadas por mes, lo logramos. Ahora toca maximizar la conversion de esos leads en mas ventas. ¿Para quien es? 1. Emprendedores que venden ellos mismos y quieren vender mas 2. Emprendedores que tienen un equipo de ventas y quieren que vendan mas 3. Comerciales que quieren vender (y comisionar) mas ¿Funciona para B2B? SI ¿Funciona para B2C? SI ¿Funciona si nunca vendi antes? SI ¿Funciona si ya estoy vendiendo? SI ¿Funciona si vendo presencial y no online? SI ¿Funciona si mi producto/servicio es una m$%rd@? NO Es mucha informacion, y aplicar todo lleva tiempo. No muerdas mas de lo que podes masticar. Te vas a terminar abrumando pensando que no estas haciendo lo suficiente. Roma no se construyo en un dia. Elegi el primer cambio que queres hacer, y hacelo hasta que lo tengas aceitado (o tu equipo). Recien ahi pasa al siguiente. Con el pasar de las semanas vas a estar haciendo tantas cosas mejor de lo que venias haciendo que podes estar vendiendo literalmente 3-5x mas sin aumentar el numero de leads que te llegan (es anecdota no opinion). Que lo disfrutes! Ingresa aca: https://www.skool.com/roadtopartner/classroom/2d30af79?md=a39c2f603c4a4047bb374a5b5206b06b Abrazo grande! Nico :)
Nuevo curso de ventas publicado
2 likes • 24d
excelente!
1-4 of 4
Seb Senn
2
10points to level up
@seb-senn-4916
Business Coaching

Active 8d ago
Joined Apr 1, 2026
Powered by