Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
What is this?
Less
More
Rockstars Networkers by Sonia

1.4k members • Free

4 contributions to Rockstars Networkers by Sonia
👩‍💻🫣 Guía Definitiva para Elegir tu Nicho y escribe gana una Sesión 1-1 conmigo
Un 99.9% de las primeras llamadas 1-1 que realizo con mis alumnas de mentoría privada son para ayudarlas a definir su nicho. Y me he dado cuenta que la mayoría se estanca por semanas, incluso meses porque simplemente no logran aterrizar esta decisión tan importante. Y la verdad Rockstar, muchas se la pasan consumiendo contenido, pero no toman acción. Upsss! A esto se le conoce como parálisis por análisis. Y tal vez (sospecho), le estás dedicando demasiado tiempo a estudiar sobre este tema, en lugar de estar monetizando tus Redes Sociales, vendiendo más y subiendo de rango. Y la razón es porque los entrenamientos que estás viendo no son enfocados en mujeres networkers. Y es confuso para muchas. Y por eso ... Me complace invitarte a mi ver mi Webinar 👩‍💻"¿Cómo elegir tu Micro Nicho si estás en Network Marketing?" ADQUIERERO AQUÍ Nos vemos! Sonia ⬇️ Escribe "nicho" si deseas participar en la rifa de un 1-1 para ayudarte a aterrizar tu nicho. ⬇️ pd.- Este es uno de mis temas favoritos, porque sé que cuando una mujer networker encuentra su verdadera pasión, define su mensaje, se emociona por crear contenido, es intencional con el tipo de persona con la que trabaja .. sé! que viene una explosión en su negocio.
Poll
55 members have voted
👩‍💻🫣 Guía Definitiva para Elegir tu Nicho y escribe gana una Sesión 1-1 conmigo
0 likes • Jun '24
Nicho
👩🏻‍💻¡INICIA AQUÍ! BIENVENIDA A TU COMUNIDAD FAVORITA DE MUJERES NETWORKERS - PRESÉNTATE AQUÍ 👩🏻‍💻💕📲 💰
👩🏻‍💻💕📲 💰¡Hello, hello Rockstar! Esta es la 1er Comunidad Latina de alto valor con entrenamientos de Marketing y Prospección para hacer tu negocio en Redes Sociales y triunfar en tu propia empresa de Network Marketing. Nuestra misión es llevar el Sistema 🎸 Rockstar a 100,000 👩‍💼 mujeres en Network Marketing. Aquí puedes compartir valor, hacer preguntas, conocer a miles de mujeres networkers, ver cómo crecen sus negocios y disfrutar de una verdadera comunidad de líderes comprometidas con su visión en su propia compañía de Network Marketing. Vamos a comenzar con tu primer MISIÓN: 👩🏻‍💻💕📲 💰PRESÉNTATE DEBAJO DE ESTA PUBLICACIÓN - Escribe tu nombre y país en el que te encuentras - Escribe ¿cuál es tu principal desafío en este momento en tu negocio de Network Marketing? - Algo acerca de ti: hobbies, qué te gusta leer, por qué te uniste a esta comunidad, desayuno favorito, etc. - Una foto tuya (desde tu lugar de trabajo, o tu foto favorita). 👩🏻‍💻💕📲 💰MISIÓN 2 Asegúrate de descargar la APP SKOOL para que tengas acceso todo el tiempo a esta comunidad: IOS: https://apps.apple.com/us/app/skool-communities/id6447270545 ANDROID: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skool.skoolcommunities Después de terminar estas 2 misiones, puedes seguir con los demás módulos de Inicio. Y luego continuar con tu Primer Curso Gratuito: "¿Cómo hacer ventas diarias?" ____ Y si necesitas ayuda para avanzar en tu negocio de Network Marketing, seguramente podemos apoyarte con alguno de nuestros programas. Agenda una llamada de claridad con mi equipo, hazlo aquí y hazlo pronto para que aproveches un increíble cupón de descuento, hazlo aquí:
Poll
40 members have voted
👩🏻‍💻¡INICIA AQUÍ! BIENVENIDA A TU COMUNIDAD FAVORITA DE MUJERES NETWORKERS - PRESÉNTATE AQUÍ 👩🏻‍💻💕📲 💰
6 likes • Mar '24
Hola, soy Ruth desde Puerto Rico. Estoy emocionada de comenzar el reto y aprender hacer los videos de network marketing que es el punto que debo mejorar.
1 like • Mar '24
@Daniel De La Haza
Presentacion
Hola!! Mi nombre es Ruth y soy de Puerto Rico!! Soy esposa, madre y emprendedora. Estoy super contenta de estar en este grupo y ansiosa de aprender a desarrollar mi negocio en Network Marketing.
No se permiten nombres de compañías, rangos, productos
Chicas! Vamos a cuidar juntas esta comunidad. Aquí no se permite prospectar, ni mencionar nombre de tu empresa, producto, rango, ni mucho menos prospectar a otras chicas. Por favor, si ves algo que consideres que no sea valioso, spam o indebido, pls repórtalo a nuestros administradores (clic en los 3 puntitos, reportar a administradores). Vamos a hacer de esta comunidad, el grupo genérico más valioso de la industria. Juntas! Claro que sí es posible. Escribe "enterada" si estás de acuerdo.
No se permiten nombres de compañías, rangos, productos
7 likes • Mar '24
Enterada
1-4 of 4
Ruth Ramos
3
38 points to level up
@ruth-ramos-9075
Soy una mujer enfocada en ayudar a otros lograr lo que yo he logrado

Active 590d ago
Joined Mar 13, 2024