Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Owned by Roberto

THE LIDER GROUPS

163 members • $299/year

Bienvenido a The Lider Groups, un espacio diseñado para profesionales y emprendedores del ámbito migratorio que buscan aprender, actualizarse.

Memberships

ACELERADOR DE VENTAS

505 members • $47/year

BUSINESS SALES ACADEMY

82 members • Free

Skoolers

162.1k members • Free

117 contributions to THE LIDER GROUPS
TAXES DESDE 0/ NUESTRAS PRÓXIMAS 3 CLASES SERÁN LOS MARTES.
HASTA CULMINAR CON NUESTRO ENTRENAMIENTO COMPLETO DE TAXES, NUESTRAS PRÓXIMAS 3 CLASES SERÁN LOS MARTES. 📅 Fechas: 28 de julio 4 de agosto 11 de agosto 🕗 Hora: 8:00 PM (Hora del Este)
3
0
TAXES DESDE 0/ NUESTRAS PRÓXIMAS 3 CLASES SERÁN LOS MARTES.
REVISIONES DE CASOS/HORARIO Y DISPONIBILIDAD
Ahora podrás agendar una cita para la revisión de tus formularios y casos migratorios, dentro de un horario especial diseñado para brindarte un acompañamiento más directo y organizado*. ✅ Lunes: 2:00 PM a 4:00 PM ✅ Miércoles: 10:00 AM a 12:00 PM ✅ Jueves: 2:00 PM a 4:00 PM Es importante que agendes con anticipación, ya que los espacios serán limitados.
REVISIONES DE CASOS/HORARIO Y DISPONIBILIDAD
0 likes • 8d
@Dislania Guzman SALUDOS SI CLARO MAÑANA A LAS 11: AM LE PARECE BIEN ?
0 likes • 3d
Buenos dias Maria claro que si, agendas para hoy a las 4
VISA B1/B2 de cliente con TN
Hola, muy buenas tardes a todos. Un gusto. Me podrian apoyar con la siguiente duda. Tengo un cliente que esta sacando la visa B1/B2, actualmente tiene Visa Tn. La mayoria del tiempo el se la pasa seguido y regresa unos pocos meses a su pais de origen. Mis dudas son: 1.Tengo que poner la dirección de donde viva allá o la de su pais de origen. 2. Para el sueldo la moneda local es Pesos Mxn , pero si recibe pago de alla tengo que poner en dolares
0 likes • 6d
Buenos dias Jannes El equivalent en pesos Mexicanos y debe utilizar la direccion de el en Mexico
REVISION DE CASO
Buenas tardes, colegas. Deseo compartirles mi experiencia con el líder y parte de su equipo de soporte en la revisión y respuesta a varias dudas y preguntas en algunos casos de inmigración que he tenido. Les exhorto a cada uno de ustedes a que, si tienen alguna duda, pregunta o inquietud sobre algún caso, no duden en aprovechar esta oportunidad que tenemos en esta comunidad. De igual manera, quiero agradecer una vez más al Líder y a su equipo de soporte por su disposición, profesionalismo y entrega en la aclaración y ayuda con mis dudas en el área migratoria y por aportar tanto valor en esta comunidad. GRACIAS🙏
1 like • 6d
ES UN HONOR DENISE MUCHAS GRACIAS POR SUS PALABRAS ✅😁
1-10 of 117
Roberto Cruz
5
112 points to level up
@roberto-cruz-9159
THE LIDER GROUPS Comunidad migratoria con más de 250 talleres y clases en vivo cada lunes. Formación práctica y apoyo real para dominar procesos USCIS

Active 3h ago
Joined Dec 9, 2025
Powered by