Hola amigos!!, una consulta cuando se ofrecen los agentes, estos consumen el api de algún modelo por lo que con lleva a costos, esto quién lo toma yo como agencia o el cliente se le cobra eso aparte?
Cómo están amigos? Soy nueva en esta comunidad pero ya cuento con algo de experiencia en Marketing y la IA. Actualmente me surgieron algunas personas interesadas para instalar agentes de IA en sus negocios de las cuales una conocida que tiene una inmobiliaria me pidió que le dé un presupuesto para desarrollar le un Agente de IA para su WhatsApp que precalifique y derive a miembros de su equipo cuando las personas realizan ciertas consultas relacionadas con Alquileres. Entiendo que tendré que usar integraciones con N8N y GoHigh level. Actualmente también está pagando a una Comunity para que le gestione las redes. Cómo están cobrando uds o que parámetros usan para brindarles un precio a su cliente ? Desde ya gracias por su aporte y ayuda. Estamos para lo que necesiten también.
Si estás dispuesta a hacer todas las diligencias necesarias para entregar un producto de alta calidad, con las validaciones y criterios necesarios, puedes cobrarlo fácilmente entre 2000 y 5000 USD