Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
What is this?
Less
More

Memberships

Club Sinergético

4k members • $199/month

The Workshop Community

2k members • Free

33 contributions to Club Sinergético
Agradecida.(13-01-26) Estrategia para más venta-Alfredo Mota
Querido mentor Alfredo: Estoy bastante agradecida con esa clase que se quedó grabada. La vi una vez y no alcancé a tomar las notas suficientes; ahora la estoy viendo nuevamente y tomando apuntes de todo sin prisas. Es una clase magistral, completa, donde nos entregas todo. Gran ser humano. Gracias. Pronto llevaré todo a la acción, pues sigo uniendo eslabones que me faltaban; tenía muchas lagunas. Gracias por aportar tanto. En lugar de dejar mis preguntas ahora, terminaré de verla y seguiré con otras muy valiosas de la plataforma Sinergy. Gracias, Alfredo. P.D. Ansío con paciencia el momento en que empiece a darle forma a los contenidos.
0
0
comentarios y pregunta (26-11-25) Crea video para Youtube-Diego Cabrera
Hola, Diego. Vi este otro video donde también hablas de YouTube y de cómo grabar; está fantástico todo. Sigo obteniendo claridad sobre muchas dudas, eslabones que faltaban en mi mente para comprender estos sistemas, redes, etc. Fíjate que me surgió la duda sobre cómo monetizar en redes nunca había pensado que tenía que hacer esos ajustes, pero sigo aprendiendo. Veré los otros videos de clases en Sinergeticos y, si no logro entender todo con esa clase si esto mismo se o parecido se debe hacer en tik tok, short, pinterest, linkeldin,..., volveré a escribir para dejar mis preguntas. Mil gracias por tanta aportación. Bendiciones
0
0
¿Esta es el área para dejar comentarios sobre las mentorias de la semana?
Hola, buen día, equipo Sinergetico. ¿Este es el espacio correcto para dejar comentarios sobre las mentorias que voy estudiando? Gracias.
@Anette Desdier Aunque estoy segura que estamos en buenas manos, con experto que no se guardan nada, aportan todo para que sigamos adelante. Ánimo
@Anette Desdier Yo no soy experta en lo técnico para nada, pero cuando decidí aprender, a veces hasta lloraba, jaja, cuando mi hija me daba explicación sobre Canva. Y aunque he movido un poco Filmora y he editado videos, me da un poco de vértigo pensar en usar CapCut, jaja. Pero enfrentemos a Goliat.
Comentario y duda de la clase (29-10-25) Actualización de YouTube-Diego Cabrera
Diego, muchas gracias. Esa clase de YouTube me ayudó muchísimo a aclarar muchas dudas. La explicación sobre la importancia de la identidad en las portadas o miniaturas realmente me dio mucha claridad. Gracias, gracias. Bendiciones. Me quedó una duda: cuando mencionas que suben aproximadamente 15 videos al día en Sinergeticos, ¿te refieres a reels, Reels, TikTok y shorts? ¿Salen todos de un solo video largo?
0
0
Dudas sobre esta clase (25-11-25) Whatsapp Business-Cinthia
Hola, Cinthia. En WhatsApp Business, ¿cómo recomiendas organizar a las personas que van llegando? Me imagino que se debería crear un grupo para cada producto que se venda algo, ¿o cómo funciona? ¿Se guardan por evento, de acuerdo con las fechas en que se organice, o se pueden clasificar por tipo de tema aunque las fechas estén revueltas? No tengo claridad, espero haberme explicado.
3
0
1-10 of 33
Norma Lopez Becerra
3
22points to level up
@norma-lopez-becerra-5790
Norma López

Active 2h ago
Joined Jan 26, 2026
Powered by