Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Owned by Marta

COMUNIDAD DE MUJERES CMK

26 members • Free

Conexión, visibilidad y ventas para emprendedoras que quieren dejar de ir solas. 🚀https://www.instagram.com/mujeres_kreadoras?igsh=YjBwMWp6aDMxd3F4

Memberships

IA para Skool

157 members • $1,200/year

Espacio CEO

11 members • Free

Comunidad Soy Emprendedora

31 members • Free

Leader Code

126 members • Free

Vende en TikTok con Karen

69 members • Free

Aromaterapia en Acción

774 members • Free

Hazlo con IA

464 members • Free

Skoolers

191.6k members • Free

Curso Skool Gratis💰

9.3k members • Free

20 contributions to COMUNIDAD DE MUJERES CMK
Feliz día de la madre !!!!
Hoy es un día especial y más para las que somos madres. Y tal vez que este loca (que lo estoy) pero si no tienes hijos humanos tal vez los tienes perrunos, gatunos, conejiles, y como las que estáis aquí tenéis un hijo o varios HIJOS NEGOCILES 🤪🤪. Feliz día de la madre!!!
Feliz día de la madre !!!!
👉Paso 2: Preséntate y empieza a conectar.
Ahora sí… queremos conocerte un poco mas 💛 Cuéntanos en comentarios: ✨ Tu nombre ✨ Desde dónde nos sigues ✨ A qué te dedicas Este es el primer paso para que empieces a conectar con otras emprendedoras como tú. Quién sabe… aquí pueden nacer tus primeras colaboraciones, clientas o incluso alianzas bonitas 🚀 No te cortes, este es un espacio seguro para compartir y crecer juntas 🤝
2 likes • 10d
@Isabel Perez bienvenida bonita !!!! Muchos éxitos para ti también 💪🏼💪🏼💪🏼
1 like • 1d
@Amanda Torres bienvenida tesoro !!!!!
Hoy es viernes de celebración!!
Como cada viernes compartimos nuestros éxitos de la semana ya sabes, sean personales como profesionales. Cuentanos, como te fue está semana? Te leemos!!
1 like • 2d
@Marta Fernández yo celebros que cada dia hay mas chicas en la comunidad, y que estoy creando cositas nuevas que os van a encantar y ayudar aún más.
Felicidades en tu día!!!
Hoy el mundo celebra el trabajo. Yo celebro a las mujeres que decidieron crear el suyo propio. 💪 Las que madrugan porque quieren, no porque tienen que hacerlo. Las que construyen algo que es completamente suyo, aunque el camino asuste. Si estás en ese camino — o quieres estarlo — quiero que sepas que no tienes que ir sola. En la Comunidad de Mujeres Kreadoras acompañamos a emprendedoras como tú a hacer crecer su negocio, desde las bases hasta la visibilidad. Con una familia que celebra cada paso contigo. 🌳 ¿Cuánto tiempo llevas emprendiendo? Cuéntame abajo 👇te leooo
Poll
7 members have voted
1 like • 2d
@Raquel Morali igualmente cariñete
Más que emprendedoras
Muchas veces anteponemos nuestras vidas y nuestros espacios, por tener que emprender. Y eso no ha de ser así, tú antes que emprendedora eres mujer y si tienes hijos pues madre, no al revés, aunque la sociedad diga lo contrario. Y el momento de mi tecito sentada en la terraza es una de mis momentos del día, silencio disfrutar de mi tecito y escuchar los pajaritos. Y tú tienes alguna rutina para ti que sea "sagrada" y que te haga recordar las cosas importantes de la vida? Te leo !!
Más que emprendedoras
1-10 of 20
Marta Trillas
4
59points to level up
@marta-trillas-1919
Te ayudo a priorizarte sin culpas

Active 5h ago
Joined Apr 9, 2026
Barcelona - España