Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
What is this?
Less
More

Memberships

Refugio Depresión y Dolor

5 members • Free

Kalma

9 members • Free

NeuroLab

2 members • Free

✅ADIÓS KILOS: EL PLAN 3D

48 members • Free

Almas en Evolución 🦋

3 members • Free

Ventas Conscientes

21 members • Free

ScaleAdsStudio

19 members • Free

7 contributions to ✅ADIÓS KILOS: EL PLAN 3D
🚨 ¡Semana 2 ya desbloqueada! 🚨
Si ya llevas 6 días en el plan…🎉 ¡Ya puedes acceder a la Semana 2 completa! ✔️ Nuevas comidas ✔️ Nuevas repes en los entrenos ✔️ Alguna sorpresa dulce (sí, con chocolate 🍫) 🥰Todo pensado para seguir avanzando sin agobios, sin hambre y sin complicarte la vida. Así que vea a Classroom ahora mismo para ver todo lo que te he preparado para esta Semana - Dale AQUÍ 🔁 ¿Y si aún no has cumplido 6 días? Tranquil@. Aquí no hay prisa ni presión. Cada 6 días se te desbloquea la siguiente semana, estés donde estés. Esto no va de ir rápido, va de hacerlo bien y mantenerlo. Así que sigue a tu ritmo, que el plan te espera 😉 A por esta semana 💪 🔥Y como siempre, cualquier duda… a la comunidad. Para todos Comenta en la Comunidad como lo estás llevando y que te parece el Plan vuestra Opinión me Interesa Muchiisimooooo . 👇Comenta AQUÍ abajo 👇
1 like • 48m
@Pablo Delgado de momento va bien el tema
1 like • 9m
@Pablo Delgado muchas gracias Pablo
Potasio.
Magnesio con Potasio no es mejor para quitar ganas de picar? La falta de potasio también da hambre. Como lo ves Pablo.??
1 like • 1d
Muchas gracias
📍Por si te pasa...
Mira. Estos primeros días puede que te notes raro. O puede que no. Pero si pasa, que no te pille con cara de: “¿pero qué coño me está pasando?” Si hasta ayer estabas comiendo cosas tipo pan, galletas, barritas, cereales, harinas, azúcar, mierdas “light” que vienen en cajas con arcoíris y letras grandes… Y de repente con este plan has dejado todo eso de golpe… Pues lo lógico es que el cuerpo se quede un poco loco. No es que le falte comida. Comida buena le estás dando. Lo que le falta es el chute diario de azúcar y harina con el que llevaba años en piloto automático. Y ahora, de repente, el cuerpo se queda como diciendo: “¿Perdona? ¿Dónde están mis galletitas del desayuno? ¿Mi panecillo con cosas? ¿Mi barrita de mentira?” ¿Y qué puede pasar los primeros de 3 a 5 días? (Si te pasa algo de esto, tranquil@. Tiene sentido. Y si no te pasa nada… mejor. Pero por si acaso, que lo sepas.) - Te puedes sentir como si te hubieras peleado con una lavadora industrial mientras dormías. - Dolorcillo de cabeza que no te mata, pero molesta como un ventilador que hace “clac, clac, clac” toda la noche. - Hambre que no es hambre. Es más como la típica visita a la nevera “a ver si hay algo que me salte encima”. - Energía en modo linterna con pilas gastadas. - Todo molesta. Hasta el aire te cae mal. Ya que el cerebro... ahí va. Modo Windows 98 cargando lento. No es que estés haciendo algo mal. Ni que el plan no funcione. Ni que tu cuerpo se esté desmontando. Lo que está pasando es que el cuerpo se está recolocando. Antes tiraba de azúcar como un niño hiperactivo en una fiesta de cumpleaños. Ahora le estás enseñando a tirar de comida real. Y claro, protesta. Se mosquea. Hace pucheritos. Pero no te preocupes. Esto no es eterno. ¿Cuánto puede durar? Unos días. 3. 5. Una semana como mucho. Y no es todo el día fatal, eh. Van y vienen sensaciones. Como cuando se va la luz y vuelve parpadeando. ¿Y qué pasa cuando pasa? Aquí viene la parte buena. La que hace que digas: “Hostia… ahora sí.”
1 like • 1d
Como niño hiperactivo en una fiesta de cumpleaños ,🤭🤭🤭
1 like • 1d
@Pablo Delgado buenísimo
-4kg...aunque seguro que agua, todo suma!
Buenas, vengo a compartir que hoy peso -4kg desde el 7 de enero. Entiendo que pueden parecer muchos para la mayoría, pero es que sobran muchos, y además parto de que me pesé el día después del ROSCON DE REYES... En fin, gracias @Pablo Delgado por lo que compartes. A nivel personal, adicional a la alimentación indicada en el Classroom, me motivo haciendo ayuno intermitente, sin un fijo de horas o tramos y bajando al máximo los carbohidratos. Hoy 16/01/2026 , me siento muy bien...luchando con el "hambre mental", que es la peor. Saludos a todos!
2 likes • 1d
Enhorabuena
DÍA 2 – Aquí es donde la mayoría se va
Si lo has dejado otras veces, normal.Sin plan, la gente deja las cosas. Esta vez es distinto por una razón simple:el día 12 empieza el plan. La comida está clara.Eso es lo importante. El entreno no es obligatorio.Pero aquí va la verdad...: - Quien entrena, pasa menos hambre. - Quien entrena, aguanta mejor la dieta. - Quien entrena, nota cambios antes. No porque queme muchas calorías. Sino porque el cuerpo se coloca. ¿No puedes entrenar? No pasa nada ¿Puedes meter 20–30 minutos? Mejor. Hasta entonces no tienes que hacer nada especial. Solo no desaparecer. Si sigues aquí esta semana, llegas al día 12. Y el que llega, empieza con ventaja. 👇 Escribe SIGO si sigues dentro.
1 like • 2d
@Pablo Delgado de momento tengo que apañarme en casa y en un gym de calle
1 like • 2d
@Pablo Delgado si con eso mismo 🫠
1-7 of 7
Marco Rapaport
2
1point to level up
@marco-rapaport-8621
Terapeuta ,Hipnoterapeuta, acompañante de Duelo, facilitador en Bioneuroemoción(R), sensitivo, psíquico, instructor de Meditación

Active 8m ago
Joined Jan 14, 2026
Grajera ,Segovia España