Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

BlackSheep IA Labs

367 members • $3,500

50 contributions to BlackSheep IA Labs
Actualizar plantillas BS con un solo click
Hola En uno de los videos de Toni , actualiza con un solo click todas las plantillas de los gráficos . No se ve con nitidez el video . alguien podría decirme dónde se debe dar , para actualizar todas las plantillas BS a la vez ? Gracias .
1 like • 28d
@Edwin Garcia Ibarra hola Edwin ,va ver si lo veo . De haberme contestado todos en la misma línea , probablemente tendréis razón. Sí veo el vídeo , os lo diría. Edwin , muchas gracias.
1 like • 26d
Por ahora no he visto el video que os decía . Lástima que no anoté esa clase . Lo siento .
DUDA ESTRATEGIA APERTURA DE NY
Entiendo que es una estrategia que se aplica solo para divisas e índices . Por otra parte , como unas veces se habla de velas de 15' y otras de velas de 30' . Me gustaría saber finalmente , sobre qué temporalidad se debe aplicar . Creo que esta estrategia se utiliza en divisas e índices y en temporalidad de 15 minutos , señalando máx y mínimos al final de la formación de la vela de 15:30 h , que termina a las 15:45 h . Es así ? . Gracias.
1 like • 26d
@Edwin Garcia Ibarra muchas gracias Edwin
NASDAQ
Hola a todos, os adjunto un corto que acabo de hacer en el Nasdaq con TP de 1 a 1 de ratio. En cuanto a contexto, he partido del hecho de que se ha dado un movimiento alcista prolongado que ha generado nuevos máximos. Tras un impulso prolongado, en principio cabe esperar un retroceso y además, a nivel de estructura, se había generado un máximo decreciente, con lo que he desplegado la herramienta de Fibonacci para calcular el posible retroceso que tal y como se ve en la imagen, coincidía con la zona de soporte / resistencia pintada de color marrón ya hace días. Además, la herramienta de Volume Profile, me confirmó que era una zona donde el precio podía moverse con agilidad al haber poco volumen de negociación. Al tratarse de una operación intradía, he operado en 15 minutos pero os muestro el gráfico en 14 porqué se vé como las zonas de Whalescanner me daban una referencia de donde colocar el TP. Si os fijáis, cuando operamos la rotura de una canalización, el TP suele llegar hasta el inicio del impulso que se da dentro de esa canalización. El mercado hoy solo me daba un 1 a 1, pero es importante no forzar operaciones más largas porqué de lo contrario, el trade pierde calidad y yo cuando opero busco el escenario más probable de todos aunque sea con menos ratio riesgo - beneficio. Otro apunte importante, os aconsejo utilizar el voluen vertical porqué es el único indicador que nos muestra la huella que deja el institucional. He anticipado la corrección que al final ha hecho el precio, no solo por estructura como dije antes, sinó porqué en 1 minuto y en 15 minutos, se estaba dando un pico de volumen que me hacía sospechar de que el impulso alcista no iba a continuar.
NASDAQ
0 likes • May 14
Javier , al incorporar nuevos indicadores , yo creo que no sigues la estrategia . Utilizando otras herramientas , los resultados no valdrían para la estadísticas de Vortex .Me alegro no obstante de que hayas conseguido el profit .
2 gráficos en la misma pantalla
Hola Visualizo los videos de la estrategia Vortex , donde en la misma pantalla , se ven 2 gráficos al mismo tiempo . En mi caso con la versión gratuita , desconozco si se puede conseguir esa visualización .Gracias
1 like • May 13
@Jose Manuel Rodriguez Marin José Manuel , muchas gracias
Sesión apertura de NY
Hoy no hay sesión en la apertura de NY ?
2
0
1-10 of 50
Manuel Díaz díaz
5
332points to level up
@manuel-diaz-diaz-8435
@manu_202678

Active 17d ago
Joined Mar 10, 2026
Powered by