Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

Vibra Alto 💫

7 members • Free

Mujeres Fénix 🐦‍🔥

14 members • $33/month

14 contributions to Vibra Alto 💫
Reflexión - Semana 4
Siempre me ha costado confiar en mí. No sé por qué pero me costaba confiar en mi propia palabra, en que de verdad fuera a hacer algo y mucho menos en que lo fuera a conseguir. Llevo los últimos 5 años construyendo esa confianza en mí misma y realmente he hecho muchos avances. Pero me cuesta confiar en que el mensaje que yo quiero darle al mundo (o a mi audiencia/comunidad/futuras seguidoras) vaya a aportarles valor de verdad. Siempre he creído que lo que tenía para dar a los demás era importante, pero a veces me cuestiono si sólo yo lo considero importante. Me cuesta confiar en ello, porque a veces esa confianza en mí misma flaquea, especialmente en épocas en las que tengo que hacer a toda prisa y parar se me complica.
@Lucia Xu totalmente!!! Gracias 💜
Vitrina de logros - Semana 3
Esta semana me he permitido habitar la tristeza y parar a sentirla en lugar de evadirla. Durante mucho tiempo fingía estar bien por mis hijos y lo único que me provocaba eso era ponerme de mal humor con ellos. Esta semana les avisé que estaba un poco triste y que necesitaba un rato a solas. No sólo lo respetaron sino que además me dieron un abrazo enorme que me conmovió profundamente. 💜
@Lucia Xu gracias!! Intento ser un ejemplo para mis hijos. No siempre soy un buen ejemplo pero para mi es importante que cuando sean adultos, sean hombres emocionalmente funcionales.
Semana 3 - Reflexión
Buenos días! Este ejercicio me ha costado un poco. Porque siempre me ha costado ver todas aquellas cosas que se me dan bien de verdad, sin que tenga que esforzarme para ellas. Pero tengo la enorme suerte de tener unas amigas con las que poder hablar de estas cosas y hace ya un tiempo, hablando de nuestras cosas, las dos coincidieron en que a mí se me da bien ser un espacio seguro para otras personas. Y voy a seros sincera, estoy orgullosa de ello porque si bien es cierto que a lo largo de mi vida he atraído a personas que sólo querían verter su porquería interior y después marcharse, también he atraído personas maravillosas con las que he conectado de verdad. Tengo la habilidad de dar esa confianza a las personas para que se puedan expresar y abrirse conmigo y ser ellas mismas sin máscaras, y me ha costado mucho darme cuenta, porque antes tendía a restarle valor a todo lo que tenía que ver conmigo, pero ahora veo que es algo maravilloso y que dice mucho de la energía que proyecto hacia afuera sin que yo me de cuenta. Supongo que siempre me ha costado darle el valor que merece porque yo quería ser alguien que impactara mucho, que hiciera grandes cosas, y no le estaba prestando atención a que algo como escuchar sin juzgar o acompañar en un mal día es una de las mejores cosas que podemos hacer por otras personas, y que en una humanidad que nos empuja a hacerlo todo en soledad, es algo que merece la pena poner en valor, porque como sociedad estamos cada vez más desconectados y cada vez más deshumanizados. Quiero leer las vuestras, por favor!!! Que tengais un bonito día!
@Lucia Xu Nunca había tenido amigas así. Siempre tuve "amigas" que desaparecían cuando estaba mal, que me daban la espalda cuando no podía aportarlas cachondeo, risas y buen rollo. Cuando empecé a trabajarme aparecieron ellas... y sí, tengo mucha suerte de tenerlas porque son mujeres que también se trabajan cada día, muy conscientes y muy profundas, justo lo que necesitaba.
Ejercicio - Semana 3
Siempre me ha costado ver mis cosas buenas y desde hace tiempo pregunto a las personas que se que me quieren, que cosas buenas tengo. Una de mis amigas me escribió esto hace un par de semanas, mientras hablábamos de todo lo que estaba haciendo. Me siento orgullosa de mi, por haber tenido la suerte de encontrar las mejores amigas del mundo después de la porquería de amistades tóxicas que he arrastrado durante toda la vida hasta hace 5 años.
1
0
Ejercicio - Semana 3
Reto Semana 2
Esta semana me permito descansar y premiarme por cada logro por insignificante que parezca 💗
Reto Semana 2
1 like • 13d
Me encantaaaa!!!💜💜💜
1-10 of 14
Libertad Fernández
3
29points to level up
@libertad-fernandez-2767
Ayudo a mujeres a conectar con su esencia a través del autoconocimiento✨️💜

Active 9h ago
Joined Jun 5, 2026
INFP