Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

PRICE ACCION PRO

670 members • Free

13 contributions to PRICE ACCION PRO
1 like • May 14
Hola @Marco Sanchez, felicidades por tu trade. Quiero preguntarte en qué te basaste para esperar que ocurra ese salto en SPX ? Gracias.
GRUPO 2 NIVEL 1
@Maria del Pilar Castro Gómez @Lida Martinez @Janny Rosales @Ana Bermudez @Lady Reales @Octavio Oviedo @Maritza Altamirano @Pavel Guerra @Yoelvis Duenas @Luis Rafael Marchan Salazar
0 likes • May 6
Hola @Luis Rafael Marchan Salazar y @Octavio Oviedo ya creamos el grupo y estamos a la espera de sus números telefónicos para reunirnos todos.
0 likes • May 6
Hola @Maritza Altamirano esperamos por ti xa unirte al grupo de wapp.
Estudiar ✍️Trades de la semana
Hola comunidad. Hay alguien que quiera estudiar los posibles trades de esta semana que pasó. Pienso que así vamos entrenando el 👁️. Estoy atenta para reunirnos.
1
0
SPX - 30 Abril
Feliz día querida comunidad! Comparto mis entradas del día. Debido a la FED decidí no operar esta semana, hasta que pasara el evento. En 1 día obtuve las ganancias que espero obtener en 3. El mercado es bondadoso si no nos desesperamos. Dios nos guíe siempre para crecer en este hermoso camino. Contexto: alcista desde el premarket, decido operar Calls. Entrada 1: con 2 contratos sucesivos al confirmar el rebote y pasar zona de polaridad. Salida con market al ver vela fuerte a la baja. Rentabilidad 64% y 35% Entrada 2: 1 contrato, entrada corta porque no hay referencia de techos al alza. Espero cruce de medias EMA9/MM20 y veo la fuerza de las velas. Salida con market al 42% Entrada 3: Tendencia confirmada, espero pullback en el nivel 7175 para tomar el contrato. Salida con limit al 108% Entrada 4: Aprovechando la continuidad del movimiento, espero nuevo pullback y vela de confirmación. Salida con limit. 83% Bendiciones y éxitos para todos.
SPX - 30 Abril
1 like • May 1
@Keebeth Espinal gracias por compartir. Admiro mucho la tranquilidad que has cultivado. Se siente en cómo explicas tus entradas. Quiero preguntarte si Tus entradas principalmente van encaminadas por los pullbacks que identificas y rupturas? Cuando operas call, en que te fijas si no hay un techo y esta haciendo all times high? Gracias
Finanzas Personales hoy a las 6:00PM - Archivo para descargar
Estoy muy feliz y emocionada de verlos a todos hoy a las 6pm en nuestra sesión de finanzas personales. Adjunto el Excel que vamos a utilizar durante la sesión para que lo tengan listo. Gracias y nos vemos en unas horas.💜
1 like • Apr 30
Buenísimo Rina, muchas gracias por el tiempo y el gran aporte a esta comunidad ✨
1-10 of 13
Lady Reales
3
12points to level up
@lady-reales-8000
Lady Reales Del Real

Active 23h ago
Joined Apr 15, 2026
Newnan
Powered by