Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

Jordan Frecuencias

638 members • $15

3 contributions to Jordan Frecuencias
¿Estás listo para dejar de sobrevivir y empezar a vibrar? ⚓
Familia, para que el Punto Cero funcione, necesitamos constancia. No es magia, es entrenamiento biológico. Por eso, hoy lanzamos el Reto de 21 días de Anclaje. -Es solo un audio para los 21 días. (en versión día y noche) -Lo puedes escuchar las veces que quieras cada día, intenta que sea sostenible en el tiempo (no hagas 5 un día y ninguno al siguiente). -RESPIRA SIEMPRE POR LA NARIZ, fortalece tu sistema respiratorio y esto activa el parasimpático. -¿Que hago si me duermo? Procura no dormirte, recuerda que esta comunidad es de mentes despiertas!😁 Si te duermes acostado prueba recostado, si te duermes recostado prueba sentado y si te duermes sentado prueba en posición de meditación. (Postura fácil).😁 -Si se te para el audio revisa en ajustes de tu móvil el minutaje del protector de pantalla. Asegúrate que la velocidad de reproducción del video está a x1 (no a x1.2). -Pon la pantalla en modo nocturno (https://www.skool.com/settings?t=theme) -¿Como puedo compartirle a una amiga la comunidad para que entre? Muy fácil → entra en la pestaña "about"→ arriba del todo → ... (tres puntitos) y "Invite People". Te llevarás una comisión del 40% por cada persona que traigas, considera esto por que es mi manera de confiar en ti para que este movimiento crezca. La dinámica es simple: 1. Escucha el audio "Punto Cero" (en Classroom → Primeros Pasos → 🌱 Día 1 · ANCLADO. La toma de cont) cada mañana o noche. 2. Al terminar, Dentro del día en el que te encuentres encontrarás el enlace a la cominidad para escribir tu progreso: "Día [Número del día]: ANCLADO + tus sensaciones". (no es necesario que te extiendas, solo registra tu experiencia) 3. Si sientes algo especial — calor, paz, un suspiro profundo — compártelo. Tu experiencia puede ser la luz que otro buscador necesita hoy. ¿Por qué 21 días? Porque es el tiempo que tu sistema nervioso necesita para entender que ya no hay peligro. Para que la amígdala se relaje y la paz se convierta en tu estado natural.
¿Estás listo para dejar de sobrevivir y empezar a vibrar? ⚓
4 likes • 2d
@Javier Biedma Muchas gracias 😊
9 likes • 2d
Anclada día 1 Me equivoqué de audio. Puse el 1 en lugar del 0,sentí cosquilleo sobre riñón izquierdo. Me di cuenta luego de que se terminó y puse el 0. Durante el cero visiones, la cara de un toro gris oscuro que se pone frente a frente a mi cara casi tocándome pero no tuve miedo y pensé que debía irse y desapareció. Luego yo agachada con una piedra en mis manos que saqué de un riachuelo cristalino qué corría hacia abajo. Luego palabras que me decían, ahora dile a tu pareja lo que se siente llorar. Yo suelo tener visiones cuando realizo procesos de purificación u oración.
Anclada día 1
Anclada día 1. Imagen de la cara de un toro gris oscuro casi pegada a mi cara, no tuve miedo y pensé que debía irse. Imagen de mi agachada recogiendo una piedra pequeña en un Riachuelo pequeño de agua transparente que corría hacia abajo. Ahora dile a tu pareja cómo se siente llorar, es lo que escuché. Por error empecé con el audio 1 posterior al 0, luego de que se terminó el 1me di cuenta y cambié al 0 y terminé el 0. Todas las visiones y palabras fueron durante el 0. En el 1 sentí cosquilleo sobre el riñón izquierdo. Mi propósito es que fluya el dinero, adquisición de bienes y realizar un viaje importante al exterior para ver a mi hijo.
Hola, soy nueva en el grupo🌻
Buenos días. Soy Kathia de Ecuador. Estoy aquí para el reto del dinero. Ayer escuché varios audios gratuitos para diferentes temas y en todos tuve sensaciones físicas como presión en las sienes, oído izquierdo y abajo de los ojos. En la noche dormí muy bien y mi propósito es abrir caminos para el dinero. Gracias.
1-3 of 3
Kathia Altuna
3
21points to level up
@kathia-altuna-1758
Médica Veterinaria ecuatoriana interesada en la aplicación de nuevas técnicas de reequilibrio de todos los cuerpos del individuo

Active 2d ago
Joined Jul 8, 2026
Ecuador
Powered by