Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
What is this?
Less
More

Memberships

Reyes del Escabio

80 members • Free

5 contributions to Reyes del Escabio
Grupo de Compras - Interior del País
Cómo funciona el Grupo de Compras para quienes están en el interior del país. Para los que están fuera de Buenos Aires, pueden sumarse al grupo de compras sin problema. Nosotros nos encargamos de toda la logística desde nuestro depósito central en O’Trocaus 4770 (Pacheco) hasta el expreso que elijan. 🔹 Cómo funciona paso a paso: 1. Ustedes hacen el pedido normalmente desde la web. 2. Nosotros lo preparamos y enviamos sin cargo hasta el expreso. 3. Ustedes solo tienen que elegir un expreso que viaje desde Buenos Aires hasta su provincia. 📦 Condición para envío sin cargo hasta el expreso: El pedido tiene que ser de al menos $1.000.000. Si todavía no trabajás con ningún expreso o querés saber cuáles recomendamos, dejá tu comentario y te orientamos.
0 likes • Apr 9
Hola buenas tardes como es el tema para ingresar al grupo soy de zona sur y estoy interesado en hacer delivey
Elijiendo mi nicho: Delivey
@Tomas Garat 🍺Quién: Personas a partir de 20 años 🍺Cuando: De jueves a Domingo y vísperas de feriado Horarios de 18Hs a 02Hs 🍺Dónde: Zona Sur: Temperley, Lomas de Zamora, Adrogue, Mármol, Calzada, Llavallol 🍺Cómo llego: Mediante Apps de Delivery, a partir de 40k nosotros nos hacemos cargo del envió. 🍺Mi Oferta: Destinado a juntada de amigos/as que buscan pasarla bien o buscan pasar un momento agradable en familia, algún acontecimiento en particular o directamente darse un capricho. Estamos acá para solucionarte todo lo antes posible en un lapso de tiempo de 45Min. 🍺“Somos un delivery de bebidas en Zona Sur (Temperley y Zonas aledañas). Estamos para servirte de Juev a Dom de 18Hs a 2Hs. Con un mínimo de compra de 40k nosotros nos hacemos cargo del envío. Nos podes en encontrar en Apps de delivery, Whats App e Instagram 🍺Elegí el nicho de delivery en mi zona justamente por que a pesar de que hay algunos delivery alrededor ninguno maneja la zona en un amplio horario nocturno.
3
0
Modelo de Negocios
Buenas noches estoy siguiendo el classroom para tener mi delivery de bebidas pero me surgieron unas preguntas, por ej al momento de vender combos si entrego vasos descartables en conveniente cobrarlos o ponerle un sticker del nombre de mi posible marca? por otro lado si no tengo un frezzer deberia conseguirme uno para entregar las bebidas frias? y otra pregunta los domingos pensaria en hacer delivery todo el dia ya que por lo general la gente mira futbol o va a la cancha yo creo que es un buen dia para vender. Bueno me extendi con las pregunta y consultas muchas gracias y buen comienzo de semana
0 likes • Apr 6
@Tomas Garat buenisimo, tomas muchas gracias por darme un panorama de posibilidades para ir cumpliendo mis metas
👋 Hola, ¡soy Juanma! 
Buenas noches, mi nombre es juan manuel y vivo en Temperley tengo nulo conocimiento de como manejar un negocio pero estoy planificando en primera instancia abrir un local de delivey y a largo plazo un negocio de distribucion de bebidas. Quiero conseguir 3 cosas de esta comunidad: 1. Colegas  2. Conocimiento 3. Estabilidad financiera Por diversión me gusta hacer estas 3 cosas: 1.  Viajar con mi familia 2.  Escuchar musica 3.  Disfrutar el tiempo libre con amigos
0 likes • Apr 2
@Tomas Garat muchas gracias 😊
Primera Compra
Hola Comunidad, les queria compartir parte de mi primera compra. Vamos por mas! Muchas Gracias! @Mateo Garat @Tomas Garat
Primera Compra
1 like • Mar 31
hola soy nuevo primera compra invertiste 1 palo 500 mil? y ya vendiste como viene eso?
1-5 of 5
Juan manuel Iraizoz
2
14points to level up
@juan-manuel-iraizoz-9309
Hola! soy juanma y vivo en Temperley, deseo incurcionarme en este mundo que es nuevo para mi y cuento con local que voy a usar para hacer delivery.

Active 53d ago
Joined Mar 31, 2026
Temperley
Powered by