Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

Closer Skool

3.9k members • Free

Imperio Agéntico

2.9k members • $59/month

U DEL CLOSER Comunidad Oficial

1.5k members • Free

Sistema Hyper Orgánico

1.5k members • $97

Empresarios Digitales

23.1k members • Free

Social Funnel

6.6k members • Free

Road to Partner | Nico Seoane

17.8k members • Free

2 contributions to Road to Partner | Nico Seoane
¿Closer + Inteligencia Artificial? Fusionando lo mejor de ambos mundos 🧠⚡
¡Hola a todos! 👋 Me presento por aquí. Soy Juan Chavez de Perú, Soy Closer Certificado, pero a la vez estudie Inteligencia Artificial porque es otro de los mundos que me apasiona y bueno estoy en el camino de crear mi propia Agencia de IA que brinda soluciones a medida a emprendedores y dueños de negocio. ¿Por qué estoy aquí en Road to Partner? Entré con un objetivo clarísimo: aprender a generar tráfico con el método de Nico para alimentar los embudos de mi agencia y conseguir mis primeros clientes. ¿Cómo nos podemos ayudar (sin venderles absolutamente nada)? Como estoy empezando y mi prioridad absoluta es ganar experiencia y crear casos de estudio reales, quiero aportar valor en sus negocios en lo que pueda. 1. Sinergias: Hablemos sobre cómo usar herramientas de IA para que nos ayude en nuestro día a día. Si te interesa hacer un networking corto de 15 minutos para debatir sobre ads, ventas o IA, ¡escríbeme un DM! ¡Mucho éxito a todos! 🚀
Como convertir 175usd en 5100euros
Buenas gente! Como estan? Bueno hace 18 dias decidimos con la agencia lanzar campañas publicitarias a una landing con un simple formulario sin video de ventas, para que dejen los datos y directo a whatsapp, invirtiendo 10usd diarios logramos a los 11 dias cerrar nuestro primer cliente por un contrato de 6 meses con un valor de 5100euros divido en 2 pagos. Aparte de esto tenemos 4 interesados mas que confirmaran en Febrero. Hace exactamente 1 año comenzamos a estudiar en este comunidad para abrir la agencia y luego de meses y meses (aproximadamente 9 meses sin ver un centavo) de no conseguir nada ahora estamos viviendo de esto y mucho gracias a esta comunidad, a Nico, Fede y Lucas! La clave? No rendirse y al principio cobrar poco y nada para generar resultados, logramos crecer una cuenta de 500 a 300k de seguidores con contenido organico y luego ese unico cliente que nos pagaba 350 euros por mes (no teniamos ni ganancia) lo utilizamos en los ADS como caso de exito, sumando referidos y ADS hoy en dia logramos vivir de esto, hubo muchos momentos complicados la verdad pero el abandonar no era una opcion y hoy se agradece por no haber bajado los brazos. Sigan, sigan y sigan!! Lo mas lindo de esto no solo es poder dedicarnos al 100% sino tambien poder generarle resultados a nuestros clientes, hacerlos facturar mas de 17k euros, hacer crecer sus redes exponencialmente y que tambien ellos puedan vivir de los que les apasiona! Si quieren que les publique como arme las campañas publicitarias denle 50 likes y lo publico en los comentarios!
Como convertir 175usd en 5100euros
0 likes • 13h
Excelente, que bueno, eso motiva mucho
1-2 of 2
Juan Chavez
1
5points to level up
@juan-chavez-6396
Closer Profesional certificado por la U DE CLOSER, con muchas ganas de aportar en las empresas a elevar el % de sus cierres de ventas.

Active 36m ago
Joined Dec 24, 2024
Lima - Perú
Powered by