Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

682 members • Free

41 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
⌚️ ¡SORTEAZO RELOJ iGPSPORT VeRun valorado en 250€!
🚨 VOSOTROS LO HABÉIS ELEGIDO… Y YA ES UNA REALIDAD 🚨 👉 GPS integrado para registrar todas tus rutas 👉 Métricas deportivas para entrenar mejor 👉 Autonomía para acompañarte en salidas largas 👉 Diseño ligero y cómodo para llevarlo a diario 💸 Un auténtico regalazo para cualquier ciclista 🎯 Sorteo EXCLUSIVO para LAGRUPETTA PRO Y la buena noticia… 👉 Todavía estás a tiempo de entrar 😈 💥 ¿Qué tienes dentro de LAGRUPETTA PRO? 🤙🏻 TODO ESTO INCLUYE ✅ Sorteos tochos como este ✅ Descuentos reales en marcas TOP ✅ Contenido PRO y trucos que ahorran pasta ✅ Acceso a expertos y directos privados ✅ Ventajas exclusivas que no salen fuera 🤙🏻 Si montas en bici cada semana, solo con los descuentos amortizas la membresía rapidísimo 👀 249€/año = unos 20€/mes ⏳ IMPORTANTE Antes los sorteos eran en Youtube o Instagram. Ahora los sorteos más gordos son para la comunidad. Para vosotros que estais leyendo esto 👉 Si entras ahora en PRO participas automáticamente en el sorteo del reloj. Así de simple 😎 🤙🏻 TODO ESTO INCLUYE 🚴‍♂️ Ya somos más de 60 en LAGRUPETTA PRO y esto no para de crecer. Gracias por el apoyooooo familia ❤️🔥 👉 Hazte PRO aquí 📅 Sorteo: 30 de junio
⌚️ ¡SORTEAZO RELOJ iGPSPORT VeRun valorado en 250€!
7 likes • 10d
Sorteaco!
🚴‍♂️🔥 El MAILLOT de LAGRUPETTA lo vais a diseñar VOSOTROS 😈
Abrimos oficialmente el hilo para elegir ENTRE TODOS el diseño definitivo de la equipación LAGRUPETTA 👀🔥 👇 Voy a ir dejando aquí todos los diseños que me habéis mandado hasta ahora hay ideas MUY gordas 😈 Y lo mejor: ⚠️ esto NO está cerrado ni mucho menos 👉 podéis seguir subiendo propuestas 👉 colores 👉 detalles 👉 ideas locas 👉 referencias 👉 dibujos 👉 conceptos 👉 lo que se os ocurra 😅 Porque cuantos MÁS tengamos… más brutal puede quedar el resultado final 🚴🔥 Y sí… mientras tanto sigo negociando con una marca para intentar sacar una fabricación MUY seria 👀 Ya sabéis que Siroko ha cerrado la parte custom… así que estamos moviéndonos para intentar hacer algo diferente y que realmente merezca la pena 💣 Y sinceramente… molaría muchísimo que la equipación final salga de ideas reales de la propia comunidad ❤️ ⚠️ IMPORTANTE: No hace falta ser diseñador ni nada raro eh 😂 A veces una idea simple acaba siendo la mejor. 👇 Así que vamosssss: dejad aquí vuestras propuestas, imágenes, inspiración o lo que os gustaría ver en una equipación que represente a LAGRUPETTA 🚴‍♂️🔥 EGURREEEEEE GRUPETTAAAA 😈🔥
🚴‍♂️🔥 El MAILLOT de LAGRUPETTA lo vais a diseñar VOSOTROS 😈
2 likes • 19d
@Alvaro Santxa coincido...
3 likes • 17d
@Jose manuel Triguero bonito, aunque me sigue gustando mas tu diseño intermedio de los 3. De todas formas las variantes de los trajes largos, no dejan de ser los diseños de los cortos a los que se les extiende las piernas o mangas.
Tornillo agarre al manillar Orbea Oiz
Tengo el tornillo que agarra en la Oiz del 2021la tija telscopica y el bloqueo. La que va todo incluido algo pasado. Es super chiquitino pero no se cual es la medida. Alguien la sabe? O le ha tocado cambiarlo? Gracias a todos
2 likes • May 18
Pero cual dices? El tornillo lateral que fija el cable de la tija telescopica al mando del control remoto? La cabeza es allen 2mm. En el bluepaper del squidlock no vienen detalles y te venden toda la tornilleria entera. Te adjunto foto señalando el tornillo y la referencia al kit de despiece. De todas formas. El tornillo o prisionero es din913 (tornillo hexagonal sin cabeza) en aliexpress, busca din913 (no el 916) tienes kits de distintos tamaños alguno te valdrá. Segun he visto el que usa allen de 2mm es el que corresponde a metrica 4 (m4) pero, como digo. Busca un kit de m3, m4, etc de varias longitudes y el que mejor te vaya. Por 4 euros te haces con un buen kit.
2 likes • May 19
Y si hay que sacar el tornillo se saca! Din 912 m3 de 10mm. En total 13mm de longitud (m3 de 10mm). Pilla tornillos de aluminio o acero inox y si llegas al titanio mejor para que no se te pase la cabeza. Para la proxima, no te pases apretando, se aprietan ligeramente, en lugar de apretar, echa en la abrazadera que va al manillar un poco de grasa de carbono granulada (grip) que es para que haga friccion y no se mueva (aunque se llame grasa no es grasa ni la debes usar como grasa)
Sillin para mtb
Buenas, alguien a comprao algun sillin por aliexpres que sea comodo ligero y que no se dispare mucho de precio?
3 likes • May 16
Yo tambien tengo el elita one. Muy comodo y ligero. Pero hay 3 modelos de acolchado, yo te recomiendo el intermedio. El superligero como no sea para bici de carretera yo me olvidaría de el...
3 likes • May 16
@Paul Bueno ya, pero yo con badana buena no he conseguido adaptarme, demasiado duro para mi. La cosa es probar, pero para mi, la diferencia de peso no me compensa la perdida de comodidad (en mi opinión, a los que os va bien, pues eso que ganais)
🚨 OJO CON EL DIRECTO DEL DÍA 18… 🚨
Sinceramente… 👉 Se me ha ido COMPLETAMENTE de las manos 😅 🔥 Tengo aqui al lado mio las cajas y nunca he tenido tanta pasta junta. TODO PRODUCTOS CICLISTAS CLARO Lo que iba a ser “un unboxing más” se ha convertido en una auténtica barbaridad 👀 📦 Productos de ALTA GAMA 📦 Material que muchos ni habéis visto en persona (ni yo) 📦 Y MUCHO más de lo que imagináis… 💸 Estamos hablando de MÁS DE 2000€ en productos ciclistas 😳🚴‍♂️ ⚠️ PERO OJO… Primero estaremos EN DIRECTO en YouTube enseñándolo TODO 👀 🔥 Y después… nos iremos a LAGRUPETTA aqui en SKOOL para hablar EN EXCLUSIVA de lo que vamos a hacer con toooodos esos productos 😈 Porque claro… 👉 yo no me voy a quedar todo 😅 ¿Qué creéis que voy a hacer con TODO lo que llega el día 18? 😈🔥 Os leo 👇
🚨 OJO CON EL DIRECTO DEL DÍA 18… 🚨
4 likes • May 16
Se intentara verlo en directo, siempre gusta ver abrir cajas de "chuches"
1-10 of 41
Javier Manso
5
272points to level up
@javier-manso-5366
Bicicleteando

Active 19h ago
Joined Jan 19, 2026
Segovia
Powered by