Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
What is this?
Less
More

Memberships

El Círculo de la Longevidad

74 members • Free

The Traditional Tai Chi Method

170 members • Free

Amazon KDP Español

53 members • Free

Better English

1.5k members • Free

Skool en Español

1k members • Free

Afiliados Digitales

300 members • Free

2 contributions to El Círculo de la Longevidad
Siete días para alinear tus ritmos naturales
Durante 7 días no vamos a mejorar nada. Solo vamos a registrar lo que ya ocurre, sin corregirlo. El cuerpo miente menos que el discurso. 📌 Instrucciones - Cada día hay una observación objetiva - No se interpreta - No se juzga - Se anota como comentario. Una frase basta. Un “sí / no” también vale. Día 1 · Hora real de despertar Anota la hora exacta a la que te despiertas (y si usas alarma o no). Nada más. Día 2 · Primera luz real Marca si recibiste luz natural antes de las 10:00 (Sí / No). No cuenta luz artificial “potente”. Día 3 · Tiempo sentado seguido Anota el mayor bloque continuo del día sentado (ej.: 2 h 15 min). No lo cambies. Regístralo. Día 4 · Pantallas nocturnas Marca si usaste pantallas después de las 22:00 y/o si te fuiste a dormir más tarde de lo que te pedía el cuerpo (Sí / No). No expliques por qué. Día 5 · Hora real de la última comida Anota hora de la última ingesta(no importa qué comiste). Día 6 · Despertares nocturnos Marca: - Ninguno - 1 - Más de 1 Nada más. Día 7 · Balance frío Elige una sola frase que describa la semana. Ejemplos válidos: - “Desordenada” - “Más tardía de lo que pensaba” - “Mejor de lo esperado” - “Inestable” No puedes ordenar lo que no te atreves a mirar. Este registro no es para cambiarte. Es para que la biología tenga la palabra antes que la voluntad. 📩 Si prefieres empezar con diagnóstico: IDB-10 en doctorpedroluisgonzalez.com (te llega en el primer email)
Siete días para alinear tus ritmos naturales
0 likes • Mar 18
Dia 5 Ultima comida 6 pm
1 like • Mar 18
Dia 6 Más de 1 despertar nocturno
👉 QUÉ ES EL CÍRCULO DE LA LONGEVIDAD
Estás a punto de transformarte en el arquitecto de tu vida. En un humano imbatible. Tengo una GRAN PROMESA para ti: aquí cambiarás al estilo de vida que te haga sentir en plenitud vital sin forzarte a ello o tener que cambiar de vida. Sé que es una gran promesa, pero a lo largo de los próximos meses verás que se cumplirá. ¿Qué te pido a cambio? Que seas un buen miembro de esta comunidad… Verás, esta comunidad se nutre de la calidad de sus miembros. Por ello, ganas puntos cada vez que interactúas con los demás y, con esos puntos, desbloqueas cursos y recursos adicionales (de esta forma se te recompensa por ayudar a otros). La mayoría de la gente quiere vivir muchos años en buena salud y desplegar todo su potencial… Sin embargo, por mucho que intentan hacer, poco parece resultar eficaz. Y eso es porque la desregulación que arrastran lo impide. El resultado es que arrastran una creencia errónea sobre que "lo que uno pueda hacer no es eficaz" y entonces la solución se busca fuera, en terapias y productos costosos, que solo empeoran la expresión epigenética. El camino requerirá esfuerzo para cambiar creencias y actitudes demasiado arraigadas, pero vale la pena deshacerte de ese freno para siempre. Te pido que revises los contenidos y tomes acción. Si no… nada cambiará para ti. Te doy la bienvenida a esta gran comunidad. Reglas: - No se permite spam ni publicidad. - Interactúa, comenta y postea para ganar puntos y desbloquear cursos. 👇¿Quieres ganar tu primer punto ahora? Preséntate más abajo, dinos cómo sientes tu vida, no te compares y empieza a escucharte.
👉 QUÉ ES EL CÍRCULO DE LA LONGEVIDAD
1 like • Mar 10
Hola soy Héctor, de Venezuela, tengo 54 años, he vivido con diabetes tipo 2 e hipertensión por 25 años, de padre y madre diabéticos e hipertensos los dos, mis padres ya reposan en la casa del padre Dios despues de ese largo y triste caminar. Yo trato de mantener mis valores los más normales posibles. Conseguí esta comunidad por causalidad y aqui estoy queriendo aprender lo más posible para seguir mejorando mi salud.
1-2 of 2
Hector Molina
1
2points to level up
@hector-molina-1206
Héctor Molina

Active 21d ago
Joined Mar 10, 2026
Powered by