Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
What is this?
Less
More

Memberships

Kettlebell Training Club

45 members • Free

10 contributions to Kettlebell Training Club
Días 2 y 3 - semana 3
Ayer hice los días dos y tres de la tercera semana. El día 2 muy bien, pese a la carga del día anterior salió bien. El 3 no lo terminé, mucha carga en el core, tuve que dejarlo en la tercera serie, pero estuvo bien ver debilidades y perder ajustar de todas formas. El molino nunca lo había hecho isométrico y noté la diferencia en la zona lateral cerca de la ingle.
Día 1 - semana 3 completado
Ayer completé el primer día de la semana 3, pensaba hacer hecho 2 días pero ese me dejó fundido y paré. Entiendo que ese era para hacer 1 serie de cada uno de los ejercicios seguidos y luego descansar los 30 segundos? O entre series? Es que creo que me equivoqué, hice cada ejercicio por separado descansando 30 segundos entre series. De todas formas no he cuadraban los minutos de entreno, para 4 series (8 minutos) con 30 segundos de descanso entre series tienes 1:30 para hacer las 4 contando 40" de clean. No me cuadraba. Me he perdido algo? 😅
Días 3, 4 y 5 semana 2 completados
Por distintas razones llevaba varios días sin perder entrenar fuerza así que hoy tocaba full body. He aprovechado los entrenos de los tres últimos días de la semana que cubrían casi todo lo que tenía y luego he añadido algún auxiliar más para hacer todo. He subido de peso a 14kg como había comentado y bien en general, algo más de cansancio en mano y antebrazo pero bien. Día 3 Completado en 6:30 con 20 segundos de descanso. Día 4 completado en 10:35 con 20" de descanso. Día 5 8 minutos, 5 rondas. He notado sigo el cansancio sobre todo en el agarre para el clean pretty he podido mantener la técnica.
Día 2 semana 2 completado
He hecho las tres rondas seguidas en 5:30 aprox. Creo que va a tocar volver a subir de peso a 14 de nuevo a ver cómo va. Este se me queda corto y parece que ya no tengo molestias.
Día 2 semana 2 completado
@Heriberto Garzon hidalgo estaba con la de 10. Pensaba pasar a 14 para ver cómo voy.
Día 1 semana 2 completado
Salieron bien las series a 5 reps. Inicialmente tenía intención de hacerlas a 10, pero mañana por la mañana tengo clase de pádel y venía ya cargado del finde, no quiero pasarme y acabar lesionado.
1-10 of 10
Francisco Fernández Alcoba
3
45points to level up
@francisco-fernandez-alcoba-8792
Fran, 40, llevo unos meses dandole caña a las KTB por mi cuenta.

Active 13d ago
Joined Sep 21, 2025
Powered by