Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
What is this?
Less
More

Memberships

Guitarristas Entre Cuerdas

196 members • Free

85 contributions to Guitarristas Entre Cuerdas
Reto Río Grande
Después de mucho lo subo. Dos videos entrenando y dos terminando. Dadme caña sin paños calientes. No sé por qué está desincronizado el video con el audio. Puede ser de la plataforma? Los videos antes de subirlos están bien y los he subido 3 veces.
Reto Río Grande
0 likes • 9h
Estoy notando en mi móvil que no sé visualiza el audio a la misma paz que el vídeo. Quizás sea eso lo que me tiene liado con ese aspergio tuyo y estoy liando lo que no es . Perdona
0 likes • 11h
No me lo esperaba, que maravilla 👏👏👏👏👏
Noche de amores Latinos V. de Andrés
Y para terminar el día dejo este tema, de Víctor de Andrés, del que ya puse un video de su canal, donde explicaba que tocar cuando te piden tocar, en plan irónico cómico. Le vi en Valencia tocar con en un pequeño local, un set acústico y me alucino. todo tipo de palos, desde jazz a flamenco, con la guitarra acústica. Aunque lo que me alucino es como la tocaba. No por técnica, sino que daba igual como la cogiera que los dedos iba donde tenían que ir. Es decir, la tenía medio tumbada en el regazo, se metía el cuerpo detrás del sobaco levantaba el mástil al cielo o lo bajaba apuntando al suelo, parecía que estrangulaba el mástil unas veces y otras como si lo acariciara...no sé explicarlo. Como si fuera algo manejable y sencillo de manejar, liviano incluso. Lo hacía como sin pensar, como inconscientemente. Y sin mirarla (para lo que le preocupa) ni una sola vez. Ni a la guitarra ni a la partitura. Estaba como disfrutando, extasiado, sonriendo al batería o al bajista. Como un niño con un juguete en las manos. No se explicarlo, pero me impresiono y me fije en él porque era un todo, desde la imagen a como tocaba y que tocaba de todo. Así que os dejo este tema, que me ha llegado, de lo que va a ser su próximo trabajo. Con un cierto aire a Santana en este tema llamado "Noche de amores latinos"(creo, no lo se seguro) que me ha gustado (uso de púa para pasar a dedos y volver a púa; cambio de ritmo sin perder la armonía, uso de las pastillas de la eléctrica para pasar a un sonido mas limpio y brillante o volver al rasgueo algo mas distorsionado para dar esos caracteres diferentes, matices pero bien unidos dándole expresión y carácter al tema.
Noche de amores Latinos V. de Andrés
0 likes • 11h
Vamos!!!!
Reto 1. Cumpleaños feliz
Aquí subo el reto 1. Nivel novato!!! Prometo mejorar
Reto 1. Cumpleaños feliz
1 like • 11h
👏👏👏👏
La familia
Cuando le comentas a tu mujer que te vas a comprar un atril por los consejos del foro, y te lo compra ella en cuestión de horas. Que importante es que te comprendan las locuras 😂
La familia
2 likes • 11h
Al lio👏👏
1-10 of 85
Daniel Ruiz Caliani
5
316points to level up
@daniel-ruiz-caliani-9999
Guitarrista principiante desde cero. Empiezo a tocar en Enero 2025

Active 9h ago
Joined Aug 7, 2025
Sevilla
Powered by