Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
What is this?
Less
More

Memberships

LAGRUPETTA 🚴‍♂️

682 members • Free

7 contributions to LAGRUPETTA 🚴‍♂️
Ruedas
Estoy pensando en cambir las ruedas por algo mas ligero. Actualmente llevo las de serie Syncros X-30SE, que pasan algo de los 2 kg…Mire las speedsix raptor ratchet que son aluminio pero pesa la pareja 1525 gr, que es muy buen peso para ser de Al, pero he visto que son de ancho interno 25…Me da miedo las de carbono por el tema fisuras… Opiniones? El uso que le doy es trail/xc. Es decir, me gusta bajar por senderos pero sin saltos ni nada por el estilo. Gracias
6 likes • 11d
Hola buenas por si te sirve mi experiencia, yo a principio de este año compré unas de carbono para mi Spark uso como el tuyo XC/Trail, las que llevaba tampoco eran malas llantas porque son unas syncros de 1780g, la verdad es que no me esperaba un cambio y unas sensaciones tan diferentes estoy encantado no solo porque entre el cambio de neumatico y de llantas le rebajé alrededor de 700g sino por el comportamiento y rigidez, compré con el código de andoni directamente en elitewheels y entre el código y el cambio Eur/dolar no llegaron a 600€ por ese precio...., tardaron alrededor de 1 mes pero lo dicho, después de la tija telescopica lo mejor que he comprado, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Por cierto que no lo había puesto las nuevas llantas de carbono pesadas con mi bascula 1390g con nucleo shimano micro spline incluido.
2 likes • 10d
@Pablo Vázquez Hola pillé la PRO29er, me decidi por esas y no por las gnar porque montan centerlock en lugar de 6 tornillos para anclar el disco de freno y así aprovechaba los discos que tenía montados
Le Mans 2026
Ya se que no son bicis, pero este viernes salgo para pasar toda la semana que viene en las 24 Horas de Le Mans. Creo que va a ser toda una experiencia, encima la salida la da Mark Cavendish!!! Si a alguno os mola decirme y pondré fotos por aki!!
Le Mans 2026
3 likes • 11d
Envidia sana, tiene que ser espectacular
🚴‍♂️🔥 El MAILLOT de LAGRUPETTA lo vais a diseñar VOSOTROS 😈
Abrimos oficialmente el hilo para elegir ENTRE TODOS el diseño definitivo de la equipación LAGRUPETTA 👀🔥 👇 Voy a ir dejando aquí todos los diseños que me habéis mandado hasta ahora hay ideas MUY gordas 😈 Y lo mejor: ⚠️ esto NO está cerrado ni mucho menos 👉 podéis seguir subiendo propuestas 👉 colores 👉 detalles 👉 ideas locas 👉 referencias 👉 dibujos 👉 conceptos 👉 lo que se os ocurra 😅 Porque cuantos MÁS tengamos… más brutal puede quedar el resultado final 🚴🔥 Y sí… mientras tanto sigo negociando con una marca para intentar sacar una fabricación MUY seria 👀 Ya sabéis que Siroko ha cerrado la parte custom… así que estamos moviéndonos para intentar hacer algo diferente y que realmente merezca la pena 💣 Y sinceramente… molaría muchísimo que la equipación final salga de ideas reales de la propia comunidad ❤️ ⚠️ IMPORTANTE: No hace falta ser diseñador ni nada raro eh 😂 A veces una idea simple acaba siendo la mejor. 👇 Así que vamosssss: dejad aquí vuestras propuestas, imágenes, inspiración o lo que os gustaría ver en una equipación que represente a LAGRUPETTA 🚴‍♂️🔥 EGURREEEEEE GRUPETTAAAA 😈🔥
🚴‍♂️🔥 El MAILLOT de LAGRUPETTA lo vais a diseñar VOSOTROS 😈
10 likes • 24d
Me gusta la idea, a mi personalmente este diseño me parece brutal, yo que soy mtb 100% el blanco no me acaba de convencer por el polvo y barro, pero el último blanco con la espalda azul también esta guapo.
3 likes • 11d
Joder que nivel diseñando que teneis, al final va a costar decidise porque practicamente todos son brutales
Ventilador lidl para hacer rodillo
Hola he probado el ventilador del lidl que esta ahora a la venta y creo q es una muy buena opción para los que tengamos que hacer rodillo en la cueva. Dispone de varias velocidades incluso de luz. Va a batería y dura mucho. Ayer en 1h 15.min me bajo solo12 %.
Ventilador lidl para hacer rodillo
1 like • 24d
Hola, muy buena idea eso que vaya a bateria, así se puede aprovechar a parte para deporte de interior, para llevarlo a al camping, etc. gracias por compartirlo
🚴‍♂️🟠 PLAN FAMILIAR STRAVA – Ahorra con LAGRUPETTA
Strava normal: 50 € al año Strava familiar: 22,5 € al año por persona (4 personas) 👉 Ahorras unos 27 € al año 👉 ¿Qué hay que hacer? 1. Los planes familiares son de 4 personas 2. Nos juntamos con gente a la que le caduca Strava el mismo mes (en caso de que no seais premium ya pues cuando querais, mas facil) 3. Cuando en un mes hay 4 personas, se crea el plan y listo ✅ 📝 ¿Cómo te apuntas? Responde a este post con: - 📅 El mes en el que te caduca Strava Ejemplo: 👉 Andoni: me caduca en Junio (Puedes verlo en version PC de Strava en Ajustes-Mi Perfil-Ver cuenta Quedaría asi: 🟣 JUNIO - Andoni - Van der Poel - Pogaçar - Pello Bilbao 📌 Importante: - Aunque aún te quede tiempo, apúntate ya - Así no vamos con prisas luego ❗ Regla importante - No abras nuevos posts - Escribe solo aquí y en tu mes 🎯 Cuando un grupo tenga 4 personas, se cierra el grupo y se crea el plan familiar y se habre el siguiente 📆 Iré añadiendo los meses también en la pestaña Calendar de Skool para que sea más fácil ver cuándo se van cerrando los grupos y asi salgan aviso 👇 Ya está. Fácil, barato y sin líos 💸🚴‍♂️ (gracias a @Roberto Gil Barrenechea por el aviso) Buscan ser 4 para ya: @Antonio Castro Filgueira @Txiki Aranda @Victor Manuel Rodriguez Sanchez @Patricia Hernández @Rubén De Antonio @José Sánchez @Ángel de Jesús Domínguez Bonilla @Aquilino Guarido Martin @Enol Cordero Fernández @Ruben Sánchez ✅ Abril (completado) @Antonio Castro Filgueira @Txiki Aranda @Victor Manuel Rodriguez Sanchez @Patricia Hernández ✅ Mayo
🚴‍♂️🟠 PLAN FAMILIAR STRAVA – Ahorra con LAGRUPETTA
1 like • May 18
Hola buenas noches, por aquí otro que está libre para apuntarse cuando sea posible.
2 likes • May 21
Hola acabo de actualizar el documento del plan familiar de Strava, hemos completado el grupo y ya disfrutamos de la app con el plan familar.
1-7 of 7
Alberto Monleón
3
14points to level up
@alberto-monleon-2396
El MTB es mi vía es escape y desconexión imprescindible en la rutina diaria🚴⛰️

Active 9h ago
Joined May 18, 2026
Powered by