Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Memberships

HyperVentas Academy

128 members • Free

YT Profit School

21.3k members • Free

Road to Partner | Nico Seoane

17.8k members • Free

AI Automation Society

425.1k members • Free

Pablo Martínez García

24k members • Free

FUNNEL HACKERS AI

1.9k members • $137/month

MonetizIA (gratis)

7.6k members • Free

Genio Lector

28.2k members • Free

The Grid

1.5k members • Free

8 contributions to La Máquina de Resultados 2.0
🚨 Aviso importante sobre las clases en vivo
Hola a todos. Pilas. 🔋 La clase que estaba programada para mañana se reprograma para el miércoles a las 10:00 a. m. (hora Ecuador). Así que mañana no tendremos sesión en vivo. Mientras tanto, quiero que aprovechen este tiempo para hacer una sola 👉 Vuelvan a ver la clase de hoy y apliquen el proceso exactamente como lo mostré. No se queden solo con la teoría. Entren a investigar el mercado, encuentren un problema urgente y sigan el paso a paso que vimos durante la clase. Casi siempre la diferencia entre quienes consiguen resultados y quienes no, está en que unos aplican inmediatamente mientras otros esperan la siguiente clase 🥹 El miércoles revisaremos el siguiente paso, así que lleguen con esa investigación hecha. ¡Nos vemos el miércoles a las 10:00 a. m. (hora Ecuador)! 🔋
🚨 Aviso importante sobre las clases en vivo
0 likes • 8d
Gracias
La mayoría sigue diciendo El mercado de los productos digitales / Ofertas está saturado.🤦‍♂️
Lo que verdaderamente pasa es que estás mirando para el lado equivocado. Mira: Muchísima gente cree que todas las buenas ideas ya se acabaron. Que ya todo está hecho. Que alguien con más dinero, más seguidores o más equipo ya llegó primero y se llevó todo el dinero 💰 Y por eso se quedan quietos… viendo cómo otros construyen y ganan… y por dentro piensan: “Ellos tienen algo que yo no tengo” “ No creo que yo puedo hacer eso“ “Capaz esto no es para mí”, Pilas amigos esa idea es una trampa. Te explico por qué: Mientras sigan existiendo personas… van a seguir naciendo nuevas ofertas. Siempre…. Siempre … Siempre . ¿Por qué? Porque los negocios no nacen “de la nada”. Nacen de la gente. De cómo vive la gente. De cómo cambia la vida. De lo que se complica. De lo que duele. De lo que se vuelve urgente. Antes no existía Uber.. Antes no existía Netflix como lo conocemos porque el mundo era otro. Tus papás crecieron en un mundo donde ni se imaginaban la mitad de cosas que hoy son normales. El mundo cambia. La gente cambia. Y con eso nacen problemas urgentes nuevos. Y cada vez que aparece uno de esos momentos de: • “¿Por qué nadie arregla esto bien?” • “Esto es una pérdida de tiempo horrible…” • “Qué estrés hacer esto así…” • “Alguien debería solucionar esto ya…” Ahí hay un negocio esperando. Entonces, ¿qué deberías buscar tú? ❌No tendencias. ❌No “lo que está de moda”. ❌No “El próximo Nicho caliente”. Busca problemas urgentes… ( la mayoría busca nichos ) Sé que suena raro, porque casi siempre nos enseñaron que los problemas eran algo “malo”, algo que hay que evitar. Pero la realidad es que: Para hacer dinero, necesitas problemas… No los tuyos… sino los problemas urgentes de otras personas. Esa queja que escuchas una y otra vez en tu mercado… es una puerta abierta. Esa cosa ineficiente que todos aceptan como “así son las cosas”… es una oportunidad. Eso que la gente repite: “alguien debería arreglar esto”… es oro. Tu trabajo no es sentarte a “inventar una idea” como si fueras un genio creativo.
La mayoría sigue diciendo El mercado de los productos digitales / Ofertas está saturado.🤦‍♂️
1 like • Apr 16
cierto gracias
Llegó la PRIMERA Venta de un PAU 🔥
Hola Amigos! Que emoción... Días atrás le compartí mi segundo PAU a la Comunidad VIP, y para mi alegría y sorpresa adivinen que pasó hoy: La PRIMERA Venta 💪 Esta nueva web app permite "enmascarar" un Formulario de Google y ponerlo en cualquier sitio web que permita incorporar HTML, haciéndolo mucho más profesional incluso a nivel Funnels de Venta. Surgió de la necesidad que me plantearon muchos suscriptores, al decirme que no querían seguir pagando herramientas costosas para capturar emails y crear Funnels complicados. Es por ello, que nace gForm PRO para poder crear sistemas de capturas de emails y ventas, usando herramientas gratuitas como son nuestros queridos Formularios de Google. Muchas gracias @German Alvarez por tus consejos y aportes. Sigamos así! Todos PILAS!
Llegó la PRIMERA Venta de un PAU 🔥
1 like • Apr 16
Yo voy empezando espero llegar hay! Muchas felicidades
2 likes • Apr 16
Bueno tu aporte
📌 Cómo logré 100K vistas en TikTok aplicando una estructura simple
En 3 días hice +100K visualizaciones en tiktok. No fue suerte. Fue estructura. Lo que hice fue esto: 1️⃣ Creé una página enfocada en un solo nicho. Nada de contenido variado. Un mensaje claro. 2️⃣ Apliqué lo que enseña German el Máster en La Máquina de Resultados: - Identificar cliente ideal - Detectar sus dolores reales - Entender sus deseos ocultos - Hablarle a sus fantasías La mayoría quiere vender sin saber a quién le habla. 3️⃣ Todo eso lo plasmé en mi página web. El mensaje no es “compra mi producto”. Es: “esto es exactamente lo que tú estás buscando”. 4️⃣ Luego empecé a crear contenido usando la información que el máster está publicando estos días en su página de Facebook (con relación a PAU). No copio. Interpreto y adapto al nicho. 5️⃣ Hago shorts en TikTok y envío el tráfico directo al link del perfil. Sin anuncios. Solo orgánico. Resultado: Alto alcance. Buen engagement. Y tráfico caliente. Muchos quieren resultados… pero no quieren hacer el trabajo de investigación del cliente. La pregunta es: ¿Cómo están generando ustedes interacción ahora mismo? ¿Solo publicando? ¿O con estrategia detrás? Los leo 👇🔥
📌 Cómo logré 100K vistas en TikTok aplicando una estructura simple
1 like • Apr 16
Woow! Felicidades gracia por compartir
1-8 of 8
Albelis Ramírez
2
10points to level up
@albelis-ramirez-lozano-8990
Me motiva aprender, crecer y aportar valor.

Active 1h ago
Joined Apr 11, 2026
Powered by