Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
What is this?
Less
More

Memberships

Amanaturis Academy

72 members • $35/month

2 contributions to Amanaturis Academy
🪞 Lo que mi animal me está enseñando sobre MÍ.
A lo largo de la comunicación con animales, aprendemos que nuestros animales son maestros de nuestra propia energía. Sube una foto con ellos y completa esta frase: 'Desde que entré a Amanaturis, me he dado cuenta de que mi animal intentaba decirme que yo necesitaba...'” Vamos a honrar esa sabiduría juntos.
5 likes • 4d
'Desde que entré a Amanaturis, me he dado cuenta de que mi animal intentaba decirme que yo necesitaba, tranquilidad y llevar la vida más despacio" Cuando Coco vino a casa me pilló en un momento de mucho estrés, yo la verdad no elegí tener perro fue algo un poco "impuesto"...ahora me alegro muchísimo, es lo mejor que me ha pasado en la vida este perro. Pero recurrí a Clara primero porque Coco estaba teniendo unas alergias brutales, y yo como veterinaria había probado de todo, era ya desesperante. Ahí descubrimos que mis emociones alteradas y todas mis horas de trabajo eran lo que le tenían así, además de Thor el gato de mi suegra que era un poco cabroncete... y luego con el curso de Aprende a hablar con tu Animal conseguí comprender mucho más de lo que necesitaba en el día a día, hicimos cambio a comida natural que él estaba pidiendo también y desde entonces nada de alergias, a veces alguna rojez, y yo ahí me cuadro para ver qué está pasando conmigo ❤️❤️
2 likes • 4d
@Marta Moreso qué guapo 😍
💡 ¿Cuál ha sido tu primer "¡Ajá!" en un curso de comunicación con animales?
Quiero que compartas en un post nuevo una foto de tu compañero animal y nos cuentes: ⁉️Qué pequeña señal o mensaje has recibido esta semana que antes te habría pasado desapercibido? 🤗No busques algo complejo, solo ese instante donde sentiste: 'esto es real.... Empiezo yo primero fue con mi potrilla Nuica, que falleció hace varios años, pero fue alguien muy especial ❤️
💡 ¿Cuál ha sido tu primer "¡Ajá!" en un curso de comunicación con animales?
0 likes • 7d
@Laura Reig Ibarra 😍😍😍
5 likes • 7d
Soy veterinaria. Llevo años estudiando a los animales desde la ciencia, desde la anatomía, desde los protocolos... así que cuando me hablaron de comunicación animal, mi cabeza dijo "sí, claro" con toda la ironía del mundo. Pero algo me picó. No sé explicarlo. Y me apunté al curso de Clara casi sin querer reconocerlo. Al principio iba con ese modo analítico de "a ver qué es esto" tomando notas, cuestionando. Pero cuando empezó a hablar de neurociencia, de cómo funciona el cerebro en la comunicación interespecies, de las bases que hay detrás de todo esto... algo encajó. Eso sí lo entendía yo. Y de repente el resto dejó de parecer tan descabellado. El momento que me rompió los esquemas fue en consulta, justo después creo que fue de la tercera clase con Clara. Tenía un paciente con un comportamiento que no cuadraba con nada clínico... todo limpio, todo normal, y el animal sin embargo apagado, ausente. En el curso había recibido algo durante un ejercicio con él... una sensación de desconexión, de no querer estar. Lo anoté pensando "me lo estaré inventando." Pues no. Hablando con la dueña después... encajó todo. Hasta el último detalle. Me quedé callada un momento ahí sola en la consulta porque no sabía muy bien qué hacer con eso. Desde entonces los cursos de Clara son parte de cómo ejerzo. No en lugar de la medicina... además de ella. Y la diferencia en cómo entiendo a los animales ahora es considerablemente distinta, digamos. Rendida. Completamente rendida.
1-2 of 2
Adri Luengo
2
7points to level up
@adri-luengo-7461
Soy Adri, veterinaria y mamá de Coco. Y me encantan los animales :)

Active 4d ago
Joined Mar 9, 2026
Powered by