Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
What is this?
Less
More

Owned by Jhoseline

Memberships

Skoolers

190.3k members • Free

Curso Skool Gratis💰

4.9k members • Free

Free Skool Course

32.4k members • Free

CLUB DE MARCAS 360PRO

268 members • Free

AUTOBOT CASH ACADEMY

3.4k members • Free

Digital Wealth Academy 3.0

134k members • Free

10 contributions to Curso Skool Gratis💰
🚨 VIERNES DE PROGRESO — REPORTE OBLIGATORIO DE COMUNIDADES 🚨
Si queremos avanzar de verdad (y no solo consumir contenido), hoy toca rendir cuentas ⚔️ Quiero ver cómo va vuestra comunidad y dónde está cada uno 👉 HOY DEBES PUBLICAR UN POST (No vale comentar en este post, cada uno su propio post por favor) 🔥 INSTRUCCIONES DEL POST: 1️⃣ TÍTULO: Algo claro y directo, por ejemplo: - He creado mi comunidad: [Nombre] - Mis primeros miembros en la comunidad [Nombre] - Mis primeros x€ facturados (ya he visto que algunos habéis conseguido vuestros primeros ingresos 💪🏽) 2️⃣ CUERPO DEL POST: Comparte sin filtros (aquí estamos para mejorar, no para aparentar): - Nicho / tema / sector de tu comunidad - Nombre y enlace de la comunidad - Número actual de miembros - Facturación actual (⚠️ AÑADIMOS ESTA NUEVA y no te preocupes por poner 0. ES SOLO EL PRINCIPIO) - Podéis añadir una captura del ingreso o del MRR de la comunidad (cuiadado que no salgan datos personales) - Bloqueos, problemas o dudas sobre los que quieras feedback - Aprendizajes o descubrimientos que puedan ayudar a otros Este ejercicio es PARA TODOS! Tanto si estás empezando desde 0, como si ya tienes +100 miembros o estás generando ingresos 👉 La idea es clara, que tengas un post hoy con tu estado actual Y dentro de meses puedas mirar atrás y ver el camino recorrido:De 0 a 100De 100 a 1.000 Y todo lo que luchaste para llegar ahí ⚔️ 📌 Importante: añade el post a la categoría “🏆 Celebración” Os dejo el paso a paso en las imágenes. Un abrazo, ESPARTANOS Y ESPARTANAS 🫡 Rafel
🚨 VIERNES DE PROGRESO — REPORTE OBLIGATORIO DE COMUNIDADES 🚨
1 like • 10h
Hola @Rafel Mayol yo cree mi comunidad pero me gustaria cambiar el nombre puedo hacerlo??
@Daniel Molina Muchas gracias a esto era exactamente a lo que me referia 🙏
🔴 ESTAMOS EN DIRECTO EN LA MENTORÍA DE LOS 300 🔴
Arrancamos con el DIRECTO ABIERTO de las 18:00 ⚔️ ⚠️ Accede con este LINK Hoy vemos: – Cómo estructurar ofertas High Ticket en Skool – Los 3 niveles de entrega – Soluciones completas vs incompletas – Cómo decidir qué precio poner según tu modelo Y a las 19:30, seguimos con la MENTORÍA PRIVADA DE LOS 300 para aplicar todo. ⏰ HORARIOS 🇪🇸 España: 18:00 | 19:30 🇺🇸 Nueva York: 12:00 (directo) | 13:30 (Los 300) 🇲🇽 México: 11:00 | 12:30 🇨🇴 Colombia: 12:00 | 13:30 Entra ahora y aprovecha el directo 🧠⚔️ Si aún no has entrado en la mentoría es tu última oportunidad antes de las 19:30 Crea tu comunidad en Skool con este link y entrarás: LINK (Si aún no te deja acceder a Los 300 en Classroom, comenta más abajo “Ya he creado la comunidad con el link y no tengo acceso” y el equipo lo revisará. Pero no esperes al último momento) Fuerza, – Rafel
🔴 ESTAMOS EN DIRECTO EN LA MENTORÍA DE LOS 300 🔴
0 likes • 5d
Yo he creado la Comunidad con el link eso significa Que ya tengo acceso a Los 300?
🔥2 mil miembros en 48 horas
2,060 MIEMBROS Y SOLO HAN PASADO 48 HORAS DESDE QUE ABRIMOS LA COMUNIDAD Dentro el curso aprenderás a hacer EXACTAMENTE ESTO!!! TE VEO EN DIRECTO EL 1 DE ENERO A LAS 7PM ESPAÑA Ve a "Calendar" y agrega el evento a tu calendario aquí: LINK Comenta con tu GIF favorito si vas a venir en directo el día 1 para empezar el año GANANDO! Fuerza, -Rafel
🔥2 mil miembros en 48 horas
8 likes • 20d
[attachment]
👉Paso 1: EMPIEZA AQUÍ - Bienvenido al Método Comunidades™
Estás a punto de aprender a crear una comunidad Skool altamente rentable con el Método Comunidades™ Tengo una GRAN PROMESA para ti: aquí aprenderás GRATIS a crear comunidades Skool altamente rentables Se que es una gran promesa, pero a lo largo de los próximos meses verás que la cumpliremos ¿Qué te pido a cambio? Que seas un buen miembro de esta comunidad… Verás, esta comunidad se nutre de la calidad de sus miembros Por ello ganas puntos cada vez que interactúas con los demás y con esos puntos desbloqueas cursos y recursos adicionales (de esta forma se te recompensa por ayudar a otros) La mayoría de la gente tiene grandes sueños de lograr la libertad financiera… Pero luego no hacen nada acerca de ello Tu has decidido responder esa llamada y tomar acción El camino requerirá esfuerzo y no será fácil Te pido que veas los contenidos y tomes acción Sino… nada cambiará para ti Bienvenido a esta gran comunidad Reglas: - No se permite spam ni publicidad - Interactúa, comenta y posta para ganar puntos y desbloquear cursos 👇¿Quieres ganar tu primer punto ahora? Preséntate más abajo posteando una foto de tu espacio de trabajo y dinos a qué te dedicas (yo ya he posteado mi espacio de trabajo!)
👉Paso 1: EMPIEZA AQUÍ - Bienvenido al Método Comunidades™
1 like • 20d
@Mustapha Bouloufa wow felicitations
0 likes • 20d
@Enel Y Febles Igualmente estoy con Muchas ganas de aprender tambien.
Mis primeros 6 miembros en 24h 🎊
Lo he comentado solo en un grupo de whatss app de alumnos de mindfulness ( no quería invitar masivamente sin tener la estrategia clara) y se han unido todos! Incluso alguien de Skool.
Mis primeros 6 miembros en 24h  🎊
1 like • 20d
@Viviane Gamerro Felicitaciones
4 likes • 20d
Felicitaciones
1-10 of 10
Jhoseline Rodriguez
3
23points to level up
@jhoseline-rodriguez-5732
Hola mi nombre es Jhoseline Rodriguez. Mi pasion es viajar y disfrutar tiempo en familia. Estoy aca con el proposito de tener libertad financiera.

Active 9h ago
Joined Dec 27, 2025
Powered by