Siempre me han llamado la atención esos artistas que ves el proceso de su obra y cuando ya está casi terminada, de pronto le meten un brochazo y "se la cargan" por así decirlo, ... en la mayoría de los casos la obra pierde perfección, pero gana algo que le aporta una fuerza, un sentido nuevo, y se convierte en algo superior. Nunca me había atrevido a hacer eso con uno de mis dibujos, preocupado de que todo esté en su sitio.. hasta ahora... creo que ese brochazo, o ese pelotazo de tinta de Maseda, es una rebeldía contra lo perfecto, un grito hacia la creatividad y que le aporta un sentido distinto y auténtico a tu obra. Os dejo mi primer "destrozo", vosotros juzgaréis si aporta o lo he desgraciado...😂