Activity
Mon
Wed
Fri
Sun
Aug
Sep
Oct
Nov
Dec
Jan
Feb
Mar
Apr
May
Jun
Jul
What is this?
Less
More

Owned by Majos

Club Imparables

3.8k members • Free

⚔️ Es un espacio diseñado para que cerebros con TDAH y procrastinadores crónicos donde avanzar es algo divertido🔥

enfoco | Focus Club

23 members • $20/m

Método Translación Dopamina: Ayudamos a personas a crecer 📈 y ser productivas creando hábitos y reduciendo distracciones a través de la lectura 📚.

Memberships

Exalumnos Mentoria Inversiones

359 members • Free

Crack 360 inversiones

913 members • Free

Skoolers

166.2k members • Free

Inicia: Community Founder

7.4k members • Free

579 contributions to Club Imparables
RETO DETOX DE DOPAMINA
¡Arrancamos el reto! Hoy nos ponemos al día con los Días 1 y 2 de 21. 👉 Miembros: abran su guía privada del reto, hagan las acciones del Día 1 y del Día 2, y vuelvan a este post. 👇 Comenta «Hecho 1» y «Hecho 2» Menos scroll, más energía. Esto apenas empieza. 🔥 *El reto completo es solo para miembros Premium* (Si quieres acceder Ve a classroom y conviertete en PREMIUM)
0 likes • 7h
@Yen Hernandez Upaaaaaaa
Puedo comenzar en reto ahora?
Majo recién inicio este reto las clases están grabadas? Porque estoy 8 días tarde Muchas gracias
0 likes • 9h
@Clara elena Elliot rubinstein dale click en convertirme en premium, lo encuentras en la sección de CLASS ROOM
Empezando el Curso
Compre el curso hace semanas y me costo partir. Por lo que decidi hacer el programa 1:1 y me esta ayudando. 🙌🏼🩷
0 likes • 14h
Vamos con toda
Reto Dopamina - Día 8
No saben cómo disfruté la mañana!! Fue espectacular! Pudieron crear su espacio??? Comenten (Solo para alumnos premium) si quieres unirte al reto ve a classroom y dale click en convertirme a premium
2
0
Reto Dopamina - Día 6
para mí ha sido un reto por el mood del mundial bajar mi tiempo en pantalla, pero LO LOGRAMOS con este reto, cuéntenme en los comentarios como van ustedes? (solo miembros premium)
1 like • 1d
@Yen Hernandez Esoooo!!!!!
1-10 of 579
Majos Book
6
308points to level up
@majo-montoya-8269
Apasionada a los libros, el crecimiento personal y la productividad 🧘🏽‍♀️

Active 1h ago
Joined Oct 27, 2024
Powered by