Acabo de publicar un video muy importante para todos los que quieren dejar de competir por precio y empezar a conseguir mejores clientes como editores de video.
En este video explico cómo construir una marca personal como editor, para que dejes de perseguir clientes, dejes de aceptar precios bajos y empieces a atraer oportunidades reales a través de tus redes sociales.
🎥 Mira el video aquí:
Además, ya tenemos abierto el nuevo grupo de lista de espera para la próxima apertura de Viegas Academy.
Ahí estaremos avisando la fecha, hora, precio y todos los detalles para entrar cuando abramos las próximas plazas.
📲 Únete al nuevo grupo aquí:
Si eres editor y quieres empezar a cobrar mejor, crear autoridad y conseguir clientes más serios, mira el video completo y entra al grupo para estar atento.