Hacer ingresar dinero en un negocios es el primer foco que tenemos porque es el oxígeno que le permite al negocio vivir y crecer.
En los negocios High Ticket la manera en la que vendemos en a través de llamadas de venta. Por eso la tasa de cierre influye directamente en cuánto dinero ingresa a tu negocio.
Desde que implementamos estos 3 cambios en nuestro proceso de ventas logramos cerrar casi 1 de cada 2 llamada. Una completa locura 🤯
Lo mejor de todo es que el proceso es super simple!
El "secreto" está en la NUTRICIÓN.
Cuando una persona agenda una llamada el proceso es el siguiente:
- Primero enviarle un video de lo que logramos y cómo lo hicimos para que entiendo a fondo a qué nos dedicamos (Qué podemos ayudarlos a lograr)
- Segundo un video donde derribamos las creencias que tienen y les hacemos entender de que su realidad es el resultado de sus acciones pasadas (Hacemos que se hagan responsables de su realidad y que entiendan que si no cambian eligen seguir en el mismo lugar)
- Un video muy corto donde les explicamos que ofrecemos en nuestro programa, con quien trabajamos y con quien no (esto elimina a cualquier persona que no está realmente decidida a tomar un cambio)
Con este proceso muy simple que implementamos en las 48 hs previas a la llamada y teniendo una oferta literalmente IMPERDIBLE logramos estos números lo que hizo que dupliquemos nuestro cash collected.
Espero que esto les sirva para aplicarlo y tener mejores resultados.
PD: Se que Hormozi recomienda subir considerablemente los precios con un porcentaje de cierre mayor al 30% pero ahora el objetivo es tener la mayor cantidad de casos de estudio dentro del programa por lo que pronto daremos ese salto.
PDD: Cómo es sus procesos de nutrición dentro de las ventas?