Preséntate a la comunidad SPACIOBODA
Bienvenido/a a la comunidad SPACIOBODA
Antes de empezar con todo lo que iremos compartiendo por aquí, nos gustaría poner cara y contexto a las personas que formamos esta comunidad.
SPACIOBODA es, ante todo, personas del sector boda en distintas ciudades, con trayectorias, momentos y realidades muy diferentes. Y creemos que tiene sentido empezar por ahí.
👉 Preséntate respondiendo a este post y cuéntanos:
  1. A qué te dedicas
  2. En qué ciudad trabajas
  3. Una foto de cómo es un día normal en tu trabajo(tu espacio, una feria, una reunión, tu estudio, tu portátil… lo que represente tu día a día)
No hace falta nada elaborado. La idea es simplemente conocernos mejor y saber quién hay al otro lado.
Yo ya he subido la mía para abrir el hilo 👇Ahora te toca a ti.
4
0 comments
Miguel Gonzalez
2
Preséntate a la comunidad SPACIOBODA
powered by
SPACIOBODA Academia
skool.com/spacioboda-academy-4413
La comunidad para entrar o escalar en el sector nupcial aprendiendo a captar clientes, cerrar ventas y construir un negocio altamente rentable.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by