Expansión del Ser
Private
2 members
Free
Expansión del Ser es el espacio donde comparto lo que llevo años acompañando en sesiones, formaciones y retiros: volver a ti a través de la respiración, el cuerpo y la presencia.
Quizá ya entiendes mucho sobre ti. Sabes de dónde vienen tus patrones y has puesto nombre a tus heridas… y aun así sigues repitiendo lo mismo. Porque hay cosas que no se resuelven en la cabeza. Necesitan pasar por el cuerpo.
Aquí no vienes a acumular más teoría. Vienes a practicar, sentir e integrar.
Dentro encontrarás:
· RESPIRAR-TE, 12 experiencias de Breathwork para trabajar emociones, creencias, heridas y patrones a tu ritmo.
· Prácticas y encuentros que iré abriendo para acompañarte.
· Una comunidad de personas que han decidido dejar de vivir en automático y volver a habitarse.
Soy Jona, facilitador de Breathwork Transformacional, maestro de Reiki, acompañante somático y cofundador de Soul Shambhala. Te espero dentro.
powered by
Expansión del Ser
skool.com/soul-shambhala-4651
Un espacio para volver a ti a través de la respiración, el cuerpo y la presencia. Cursos, prácticas y acompañamiento de Soul Shambhala.