BITCOIN AS A UNIQUE DIVERSIFIER
Hola!!
hoy es el primer comentario en esta nueva plataforma y que mejor que platicando de el mejor activo digital de la historia.
Bitcoin.
Como bien saben, Bitcoin es el primer activo mundial en promover la digitalizacion en las finanzas de manera descentralizada.
Su caracteristicas principales van cun una oferta limitada de 21 millones de unidades y una red detrás impenetrable para cualquier poder tecnológico de la actualidad llamada "blockchain".
El documento muestra como es que Bitcoin se relaciona como el primer activo mundial en brindar un Sistema Monetario global sin intermediarios.
La volatilidad a pesar de su corto periodo de tiempo es alta, sin embargo, su recuperacion de los eventos sobresale drásticamente sobre cualquier otro activo.
Happy Christmas!!
JC.
0
0 comments
Jorge Cruz
1
BITCOIN AS A UNIQUE DIVERSIFIER
powered by
SAGAX
skool.com/sagax-4942
Construimos portafolios diversificados que combinan activos tradicionales (acciones,ETFs,etc) con oportunidades en criptoactivos y tendencias globales
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by