¿Cómo conectáis las automatizaciones con las cuentas de vuestros clientes?
Hola a todos 👋
Quiero empezar a aprender a hacer algunas automatizaciones para vender a pymes por la zona donde vivo usando n8n.
Mi duda es cómo gestionáis la conexión entre las automatizaciones y las cuentas reales de los clientes, sobre todo cuando hay que usar OAuth.
No quiero que mis posibles clientes tengan que autorizar nada ni conectar sus cuentas manualmente. Estoy pensando en crear cuentas técnicas por cliente (por ejemplo, un Gmail solo para ese negocio)pero no sé si hay una forma más fácil o nativa dentro de n8n para esto. O simplemente se piden las credenciales para introducirlas en la ventana que se abre dentro de N8N para iniciar sesión.
¿Alguien tiene una forma práctica de hacerlo?
Gracias de antemano 🙌
5
7 comments
Felipe Romeo
2
¿Cómo conectáis las automatizaciones con las cuentas de vuestros clientes?
powered by
Rubin Automatizaciones IA n8n
skool.com/rubin-automatizaciones-ia-n8n-9701
Este grupo es para las personas que no solo quieran aprender automatizaciones con inteligencia artifical con n8n, si no también para ganar clientes
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by