Consulta sobre el Pixel y API de Meta
Buen día, saludos a todos.
gracias a ti y a todo tu equipo por tan valiosa información, sin duda uno de los mejores cursos en el mercado.
Tengo una pregunta técnica referente al filtro API y el Pixel de FB ahora Meta.
Tengo mi página VSL donde tengo instalado el Pixel y tengo programado la conversión de lead en el botón de agendar cita en mi calendario, también tengo el filtro API en mi cuenta y solo se dispara si el lead está calificado.
Cada vez que un cliente se registra para una reunión haciendo click en el botón de agendar cita en el calendario, se dispara el pixel y en ocaciones aparece reflejado en mi BM de Facebook (asumo que es porque que el pixel captura el evento) sin embargo la API de Facebook solo se si el cliente es calificado.
Entonces, Mi pregunta es la siguiente:
Es así como debería está configurado el filtro API y el pixel? De lo contrario me pudieran orientar en el camino correcto o recomendarme un video o documento donde lo expliquen.
Muchas gracias a todos!
5
8 comments
Carlos Dolande
2
Consulta sobre el Pixel y API de Meta
Road to Partner | Nico Seoane
skool.com/roadtopartner
Emprendedores de cursos, servicios o SaaS que buscan vender más con técnicas probadas y convertirse en partners. No tengo ningún curso para venderte.
Leaderboard (30-day)
Powered by