Siempre supe que el curso de anuncios actual no llega a cubrir ni el 5% de lo que tengo para enseñarles con respecto a anuncios (la verdad la prioridad estuvo en el curso de ofertas principalmente)
Es por esto que hace un par de semanas comencé oficialmente la creación de un nuevo curso. Me va a llevar un tiempo terminarlo, pero estoy seguro que va a valer la pena.
Para que vean que tan a detalle quiero ir, que voy 81 páginas de un Google Docs solo escribiendo sobre investigación, análisis de investigación, y guionizado (hooks, cuerpos, CTA, etc).
Ahora, no voy a prometer nada. Prefiero dejar que el trabajo hable cuando lo vean y ahi ustedes dicen si es malo, bueno, muy bueno, excelente, o lo mejor que vieron jaja.
¿Qué les gustaría que incluya este curso nuevo? Obviamente que sea referido a anuncios
Los leo :)
pd: Lo van a poder ver primero los que más interactúen en la comunidad, aún no definimos el nivel, pero aviso para que vayan sumando puntos desde ya.