hoy es el día 2160 desde el inicio de la operación militar sith contra los humanos de la tierra. los siths son seres que buscan la esclavitud humana para que toda nuestra energía, nuestro tiempo y nuestro valor les sirvan a ellos y no a nosotros. tanta pobreza y sufrimiento innecesario se deben a esta lucha espiritual que tiene miles de años en el planeta. ahora es el tiempo de nuestra victoria.
por eso la comprensión-acción de hoy nos hace conscientes de estos procesos cíclicos. crc 2.3: el papel del caos: cómo el desorden puede ser el preludio del despertar y la transformación.
el juego 369 nos ayuda a tener la actitud, la mentalidad, los objetivos, las estrategias y el enfoque correcto. úsenlo. expándalo. bendiciones.