Reflexión después de la clase especial.
Tus emociones son la primera cancha donde tu hijo entrena su fortaleza. Si lo llenas de calma, aprende a jugar desde la libertad; si lo llenas de tensión, aprende a competir desde el miedo. Y si lo miras con ojos de admiración en lugar de crítica, le regalas la oportunidad de descubrir que ya es suficiente, que no necesita ganarte para ser amado.
Les regalo una pregunta profunda ¿quiero ser un pilar que sostiene con confianza o un muro que oprime con expectativas?
Porque al final, lo que más recordaran nuestros hijos no son solo los resultados, sino cómo se sintió con nosotros en el proceso ¿presionado o acompañado? ¿juzgado o admirado? ¿solo o sostenido?
¡Un gran abrazo lleno de luz!
🫂✨🌟🌿
Isidro Monzón.
1
1 comment
Isidro Monzón
4
Reflexión después de la clase especial.
powered by
GANADORES Padres de Deportista
skool.com/padres-de-deportistas-upc-3031
El lugar ideal para los padres que quieren ver a sus hijos triunfar en la vida y en el deporte disfrutando y bajando la presión, únete y gana el juego
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by