Hola Padres!!!
Me paso por aquí con el corazón lleno de gratitud para desearles una Feliz Navidad.
En estos días de cierre de año, quiero darles las GRACIAS. Gracias a cada uno de ustedes por ser parte de esta comunidad de Ganadores.
A los que participan activamente, comentan y comparten sus retos.
A los que están presentes "en silencio", leyendo y aplicando las herramientas en casa.
Todos ustedes tienen algo en común: el amor profundo por sus hijos y el deseo genuino de verlos crecer, no solo como deportistas de éxito, sino como seres humanos íntegros y mentalmente fuertes. Acompañar a un niño o adolescente en el deporte es un reto enorme, y me siento honrado de que me permitan caminar a su lado en este proceso.
🚀 Mirando hacia el 2026: Un año de Intencionalidad
Aunque hoy es día de celebrar y descansar, quiero que sepan que ya estoy trabajando en lo que viene. El 2026 no será un año más; será el año en el que seremos más intencionales.
Nos estamos preparando para un ciclo con:
Más herramientas prácticas para la gestión emocional de sus hijos.
Más conexión profunda entre ustedes y sus jóvenes deportistas.
Más crecimiento integral para la familia.
Mi compromiso con ustedes es seguir dándoles lo mejor de la psicología deportiva y el coaching mental para que el camino al podio (sea cual sea el de sus hijos) sea disfrutado y con una mentalidad inquebrantable.
Disfruten mucho de sus familias, abracen fuerte a sus campeones y recuerden que el mejor regalo que pueden darles es su presencia y apoyo incondicional.
¡Feliz Navidad para todos! 🎅🏆