Sueños de Bendición y Crecimiento
Recordamos muchos de nuestros sueños de niñez con amor y alegría, como si esos sueños fueran producto de la ignorancia de la mentalidad de la edad. Juegos de infancia inocentes de lo complejo que puede ser la vida, vivíamos llenos fe y energía donde todo era posible, alcanzable y maravilloso. Tus sueños que evocaban la magnitud de tu poder mental, grandeza con que viniste al mundo, genialidad procedente de Dios, pureza y esperanza de una vida brillante para beneficios de todos en el mundo.
Pero en un día el cual no recordamos fuimos estrellados contra la tierra y pensamos que nuestra vida fue dislocada de lo que anhelamos alguna vez y que te has tenido que conformar con lo que la vida te trajo y lo que te ofrece el mundo. Lamentablemente nuestra percepción de la realidad ha sido condicionada por lo que alguien te dijo, o lo que alguien te hizo y que te han influenciado hasta este momento. Es tiempo de entender lo importante de comenzar a revivir los sueños de bendición y de felicidad. Todos nos merecemos una nueva oportunidad de ser felices. La vida quizás ha sido dura contigo, y no te permite caminar al paso que deseas, pues, Dios tiene algo nuevo para ti, un cambio poderoso.
Quizás te sientes así, ¡Porque nadie te dijo que eres la creación mayor que ha existido en este mundo! Y que todo está al alcance de quien se lo propone y se lo pide al Padre Celestial.
Oh, sí, esta obra está muy influenciada con la vocación que tengo, soy Pastor, por lo tanto tienen una profunda base espiritual, porque al fin y al cabo somos seres espirituales y emocionales, quizás no lo comprendas ahora pero al finalizar este libro comprenderás el grande potencial que Dios ha depositado en tu vida. Por lo tanto, la imagen de ese ser maravilloso que querías ser en algún momento se quedó sentado en la orilla del camino porque no tuviste la suficiente motivación de avivarlo, visión o fuerza espiritual para hacerlo desarrollar y crecer conforme con tu idea de un mejor tú para bendición de todos. Quiero que comprendas qué eres una grande bendición para este mundo.
Un gran problema que tenemos los seres humanos no está en nuestro genoma humano, se encuentra en nuestras mentes, traumas pasados que detuvieron nuestro desarrollo esplendoroso. Pensamientos, palabras o acciones que un día nos hicieron daño y nos quitó el impulso con que corríamos apresurados hacia la bendición futura. Una enfermedad que nos frenó de un golpe y ahora nos movemos con mucho miedo por temor a lastimarnos. Total, si al final de nuestras vidas estamos en las manos de Dios porque te preocupas tanto, solo realiza lo correcto y se fiel hasta el final y veras la gloria de Dios.
Pero, si queremos arreglar el problema, tenemos que mirar la raíz del problema que se encuentra en la mente y el corazón del ser humano, que envenenan su ser, tienes que entender que los síntomas son señales, de algo que causo el problema, y el sueño no se hizo realidad. Restaurar tu habilidad de soñar es imprescindible para triunfar en esta vida. Hay quien se burlará de tus ideas y sueños pero sus acciones no tienen poder si proteges tu futuro con firmeza. El mundo vera debilidades y tú debes buscar las oportunidades y prepararte para ellas, una mente capacitada podrá ver cuando una gran oportunidad se presente frente a él. Los sueños tienen la capacidad de perdurar por días, semanas, meses y años, pero cuando nos decidimos a tomarlos enserio y trabajar sobre ellos comienzan a dar frutos de bendición sin esperar nada más. Empuja fuerte y podrás alcanzar más cosas en la vida, podrás ver la luz del camino.
Somos nosotros los que detenemos la fuerza de nuestros sueños, pero también somos nosotros los que impulsamos nuestros sueños.
¿Cuál es tu sueño futuro y quien serás o cual será tu nivel de prosperidad? ¿Cuál será la persona espiritual que quieres ser y que sentimientos quieres sentir al llegar allí?
El sueño debe ser tan claro como sea posible para poder visualizarnos hacia donde nos dirigimos, para alcanzar las cosas que deseamos. Al comprender de que puedes realizar esto ya tu convicción está establecida y tu experiencia en el campo te dará más confianza. ¡Hey! Nadie te puede negar algo que está en tu corazón si tú no se lo permites. Me hubiese gustado haber sabido esto cuando era joven, donde la opinión de tanta gente eran importante para mí. Muchos de nuestros sueños de grandeza desaparecieron porque confiamos en la opinión de alguien. Personas con poco conocimiento en los negocios, personas que nunca han alcanzado nada en sus vidas que quizás queremos mucho pero que son la peor influencia en temas de crecimiento económico o crecimiento personal, quizás nunca han logrado lo que deseamos para nuestra vida. Entonces es lógico que no te den el mejor de los asesoramientos en estos temas, ¡verdad! Aprenderás que en ocasiones las personas que opinan algo en contra de tus sueños solo tienen temor de perderte, o no quieren que los superes, por tanto, puedes oír muchas opiniones pero al final del túnel tienes que tomar tus propias decisiones para alcanzar tus metas.
Mañana serás lo que pensaste hoy que serias, si verdaderamente lo quieres, y con qué fuerza anhelas ese cambio. Un sueño no se hace realidad sino le das esfuerzos y empeño al trabajar, las cosas buenas se toman tiempo, pero valen en oro lo invertido.
¿Qué quieres ser cuando seas grande? ¿Has oído esta pregunta antes, recuerdas cuales eran tus respuestas?
Unos decían quiero ser Doctor, otros ser abogados y yo quería ser Arquitecto, cosa que nunca logre, porque a mi corta edad de quince años la vida me enseño mucho sobre la pobreza, pensaba que era como una maldición generacional, que mis familiares no pudieron superar, pero con el tiempo entendí que es una decisión personal, moverme hacia mi sueño o caminar al ritmo que me marque la vida. Todos somos responsables de lo que hacemos con nuestros sueños, las decisiones que en ocasiones traen consecuencias que duran muchos años, es fácil culpar a otros de nuestras desdichas sin mirarnos a nosotros mismos en el espejo de las malas opciones. Queremos pensar que las condiciones no fueron las más adecuadas, o que la intervención de otras personas no permitieron el triunfo de nuestro esfuerzos, pero la realidad es que tenemos que asumir toda la responsabilidad si queremos crecer y desarrollar lo que queremos. Nuestros sueños dependen de nosotros y nada más, para que sean, tú verdaderamente caminando hacia tus metas.
La maravilla de los sueños surge en el momento que entendemos que podemos tener nuevos sueños que nos guiaran al destino esperado, formalizando planes que podamos seguir poco a poco nuestra vida cambiara y las metas se acercaran masa y más a nosotros, no pierdas la fe, Dios te ayudara en tus momentos más difíciles solo debes estar seguro de no renunciar a tus nuevos sueños reinventados intelecto y canalizados por el ahínco de llegar a tus metas. Poderoso concepto del poder creador que de una idea sea transmutado a una realidad tangible y vivida en la potencia del desarrollo sin limitación que se oculta en Dios. Todos estamos al alcance de todo a través de Dios, por eso es tan importante la fe, para no desfallecer en el momento difícil, o cuando todos te abandonan o la enfermedad te hace dudar de tus fuerzas. El concepto de un sueño bien definido es una de los niveles más importante, identifica con claridad como debe ser la meta que deseas alcanzar, su color, tamaño, textura, cantidad, proporción o distancia, todo aquello que lo defina ser como en tu sueños lo visualizas y comienza a trabajar sobre esos planes.
No dejes que nadie te robe tus sueños, son tu futuro y prosperidad comienza a construir una imagen de ellos y planifica cuando los alcanzarás y cuando los tendrás materializados.
2
2 comments
Angel Rodriguez
5
Sueños de Bendición y Crecimiento
Online Ingreso y Ventas
skool.com/online-ingreso-y-ventas
¡Comienza tu Free Trial! ¿Estás listo para transformar tu futuro y generar ingresos? ¡Te esperamos!
Leaderboard (30-day)
Powered by