El trading es muy sencillo, pero no es nada fácil. Si esa afirmación no tiene sentido para usted, probablemente haya oído hablar del trading pero no tenga mucha experiencia en él. El trading es realmente sencillo, pero el camino hacia el éxito en este negocio requiere mucho tiempo y esfuerzo. Depende de ti cómo lo enfoques y si estás dispuesto a hacer algo por tu éxito.
Desafortunadamente, la mayoría de las personas que prueban suerte en esta industria comenzaron a operar sin dedicar su tiempo a estudiar y, por lo tanto, perdieron todo su dinero desde el principio. Como en cualquier otra industria, la base del éxito en el trading es un estudio honesto de los fundamentos, apoyado por la adquisición gradual de experiencia y el desarrollo de tus habilidades y capacidades.
¿Qué implica el trading?
El trading consiste en comprender e integrar varias áreas clave. El verdadero dominio requiere muchas horas de duro trabajo. Es una actividad muy inmersiva que constituye un ciclo de desarrollo de habilidades, preparación mental y aplicación de los conocimientos adquiridos. También implica analizar los resultados, buscar margen de mejora y corregir posibles errores y carencias. Si quieres convertirte en un trader activo, será un proceso interminable de aprendizaje y mejora de tus habilidades con un único objetivo, y es la constancia en la actitud, en la preparación, en la rutina diaria e idealmente, por supuesto, en las operaciones rentables.
Cualquiera puede convertirse en trader. Según los datos de la FTMO, los traders proceden de diversos entornos, independientemente de su educación, nacionalidad, ubicación, patrimonio familiar o sexo. Uno de los aspectos atractivos de los mercados es su naturaleza no discriminatoria; los resultados vienen determinados únicamente por la actitud y la capacidad de cada uno.
La mayoría de la gente piensa que sólo alguien que sepa macroeconomía y microeconomía, sobresalga en matemáticas y sea genial jugando al ajedrez puede convertirse en operador. La realidad es que se necesitan cualidades y habilidades ligeramente diferentes para convertirse en un trader de éxito. Como ya hemos mencionado, la voluntad de aprender cosas nuevas es esencial. Las cualidades más importantes de cualquier trader deben ser la perseverancia y la fortaleza mental, la disciplina, la humildad y una mente abierta.
En Ohana estamos preparados para ayudarte en ese proceso. Con el lanzamiento de hoy, conociste lo que actualmente ofrecemos, pero pudiste visualizar lo que seremos en semanas, meses y años.
Aprovecha la oportunidad que tienes hoy y prepárate lo más que puedas, porque acabas de sumergirte en la profesión más hermosa del mundo y el conocimiento y la experiencia serán de tus dos mejores aliados.