¡Hola a todos!
- Les doy la bienvenida a MineRender, un curso donde aprenderán a crear renders de Minecraft de calidad profesional con el uso de Blender, paso a paso.
Como ya lo había dicho en anuncios anteriores, este curso se hará en el transcurso de 8 semanas, y en cada una de esas se hablará de apartados y funciones importantes al hacer renders, como también técnicas, como hacer ciertas cosas y etc.
- Algo importante antes de continuar, es que todos los live o sesiones en vivo se harán cada día sábado a partir de las 3 PM hora de Venezuela, en Discord y en un canal hecho especialmente para esto, así que es necesario que en este mensaje me digas cual es tu user(@) de Discord para asignarte el rol, si es que no lo tienes, ya aclarado eso, así será como se dividirán las 8 semanas de MineRender:
- Semana 1(actual). Bienvenida e introducción a Skool
- Semana 2. Aprende a como usar Blender (Interfaz, funciones básicas, etc) 🖥️
- Semana 3. Add-Ons y Crear personaje de Minecraft para usarlo en Renders 💾
- Semana 4. Como crear poses para miniaturas, renders, logos, etc. 👤
- Semana 5. Ambiente e iluminación 🔦
- Semana 6. Edición y render final 💬
- Semana 7. Revisión y Consejos 🧐
- Semana 8. Últimas preguntas y despedida 👋
Mi consejo es que vayan marcando sus calendarios DESDE YA! 🔥
¡Nos vemos el próximo sábado! :D