¿Por qué la Voz?
Mi nombre es Miryam Lucen a y hace años, en un proceso personal complejo (mi divorcio), fui poco a poco perdiendo mi voz hasta quebrarla del todo.
Imagina. Maestra de música, coach vocal, músico terapeuta... Sin voz.
Fue uno de los momentos más dolorosos y complejos de mi vida. Dio paso a una nueva etapa para mi, personal y profesionalmente.
Imagina, rehabilitando mi voz desde su fisiología, a veces funcionaba, a veces no.
La evolución era intermitente.
A veces se me bloqueaba la voz como desde el "día 1"... Horroroso.
Entonces me di cuenta. Todo esto pasaba "casualmente" de manera acorde a mi estado emocional y mis procesos personales. Cuando la energía de una situación, una persona o un lugar no me gustaba, mi voz se bloqueaba. Dependiendo de mi proceso personal, mi momento del ciclo, etc... Mi voz fluctuaba.
Es ahí donde entendí que mi voz me estaba avisando de algo mucho más grande que simple rehabilitación. Ahí entendí que abordar mi "patología" desde el punto de vista puramente fisiológico no era la " solución"... (Muchas comillas, EH?)
Entré en la energética, la terapia somática, psicoterapia y sonó terapia. Una combinación de ellas fue el camino.
NO SOMOS ALGO ROTO QUE HAYA QUR REPARAR.
SOMOS UN TODO INDIVISIBLE.
CUERPO - MENTE - ENERGIA - ALMA
🌹Todo esto es LA VOZ DEL ALMA🌹
2
0 comments
Miryam Lucena
3
¿Por qué la Voz?
powered by
La Voz del Alma
skool.com/la-voz-del-alma-9793
𝘾𝙤𝙢𝙪𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙙𝙚 𝙇𝙖 𝙑𝙤𝙯 𝙙𝙚𝙡 𝘼𝙡𝙢𝙖
Bienvenidos a este viaje sonoro desde tu Voz, compartido con una Consciente y Creciente.
Build your own community
Bring people together around your passion and get paid.
Powered by